• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han destacado en algo??

Si, soy un emprendedor y empresario exitoso en la venta de cremas rejuvenecedoras :buenaonda:
 
Más que todo en mi época escolar: trofeos, galvanos y diplomas de honor por el primer lugar o mejor alumno. Una vez gané el "mejor compañero", aún no me explico cómo chucha me votaron mis compañeros :xd:

En España me gané una beca especial para irme a Londres a perfeccionar mi inglés por un mes pero por no tener el DNI a tiempo no la pude aceptar :sm: En la universidad, recién el año pasado logré ser el mejor en casi todos mis ramos.

También era de los mejores jugando al trompo en el colegio (todavía conservo mi técnica) y en el MOHAA entre 2005-08.

En deportes, nada hasta el momento.
 
Soy seca durmiendo... Puedo dormir en forma ilimitada y tener la siesta de la siesta. :sisi:

:idolo: estar cagá de sueño aun cuando duerma 12 hrs en la noche y tomando mentix.
:idolo: tener sueño crónico.
:monomeon: insomnio
 
Puras weás sin importancia

Enviado desde Tapatrod
 
No, siempre he sido un fracasado de mierda, vivo con mi viejos, tengo un buen trabajo pero no he hecho nada bueno con mi plata, mi hijo no me respeta, soy feo y obeso, podría estar toda la noche nombrando weas, y nisiquiera puedo enumerar una sola buena :sm:
 
Yo creo que me destaco de forma sobresaliente en el ambito de no hacer nunca jamás nada destacado :sm:
 
Sep, tuve un desempeño destacado en el colegio, saqué puntaje regional en la psu, egresé aprobando la tesis con 7 unánime por mi comisión evaluadora.
En otras disciplinas, jugué ajedrez competitivo y obtuve tercer lugar comunal en mi categoría, primeros lugares en torneos de karate por exposición de defensa personal y combate y además obtuve un lugar destacado en uno de los concursos carteras de inversión de la bolsa de comercio de santiago.
Ah, y también gané un concurso literario en la universidad con un microcuento de terror.
 
En el colegio destacaba en lo académico y comportamiento.

Y en la U, cuando jugaba en el Interfacultades (baby fútbol), fui la mejor jugadora en dos partidos. Yo lo considero un logro :xd: porque siempre escogen a las goleadoras o las que juegan de delantera o defensa.
 
puedo acostarme a las 6 de la mañana, y las 7 am puedo estar en pie y como nuevo... en la universidad me sirvio harto, era el unico weon en clases


tengo el talento de hacer que las minas se interesen en mi me terminen odiando :foreveralone:
 
En la básica era el wn que más sabía inglés de todo la escuela. Era una escuela con número...

En la U a veces destacaba con mis notas. Para seguir con el ejemplo del inglés, fui el único de mi generación que se eximió del ramo con un 7.


En fin, destaco en puras weas. Por ahora...
 
Volver
Arriba