• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han fijado...

termometro

Manfinfler@
Registrado
2015/07/05
Mensajes
496
Sexo
Macho
que, generalmente, los delincuentes son chicos?

Aquí pillé un estudio de Suecia. Los chicos tienen el doble de probabilidad de delinquir que los altos.


Sería interesante revisar las estadísticas de chile, si el promedio de estatura está bajo la media general :mmm:

¿Será esa presión de no ser respetado que los lleva a algunos a delinquir?

Fijense en la mierda urbana, puros petisos:mmm:


Puede que sea simplemente una correlación.

Los altos son en promedio más inteligentes que los bajos.


Los delincuentes tiene un CI bajo, en promedio.


La lotería genética es pal pico...

Un ejemplo reciente


Todos chicos, comparen con el carabinero:xd:
 
Última edición:
que, generalmente, los delincuentes son chicos?

Aquí pillé un estudio de Suecia. Los chicos tienen el doble de probabilidad de delinquir que los altos.


Sería interesante revisar las estadísticas de chile, si el promedio de estatura está bajo la media general :mmm:

¿Será esa presión de no ser respetado que los lleva a algunos a delinquir?

Fijense en la mierda urbana, puros petisos:mmm:


Puede que sea simplemente una correlación.

Los altos son en promedio más inteligentes que los bajos.


Los delincuentes tiene un CI bajo, en promedio.


La lotería genética es pal pico...

Un ejemplo reciente


Todos chicos, comparen con el carabinero:xd:


Yo he visto delincuentes de mi porte, altos. Lo vi en las cámaras de seguridad del recinto de mi empresa, era un weon largirucho y pastero, se robó 200 lucas de la caja chica :ohno: estan investigando internamente si está relacionado a personal de limpieza y/o secretarias. Tb Una ex polola trabajaba pa fiscalia y me mostraba mugshot de delincuentes con la vara pa medir, y eran pocos los petizos, muchos de estatura normal. Asi q no creo q exista tanta correlación, esos estudios pueden estar mal diseñados o sesgados :zippy:
 
12993-Z4iWQWFkvR.png
IMG-20200407-WA0026.jpg
DY2t5JOV4AAAsEa.jpg
 
jajaja... canción qlá :lol2: le encantaba a mi nenita cuando era más chica y nos pedía (a mi y a mi señora) pasar todos en túnel entre las piernas, lo que era fácil para la caura shiga.... pero no para un pescao de 1,8 como yo cuando ella tenía 3 años y era enana xD


No. En USA la mayor población penal corresponde a los negros, mismos negros que son en promedio más altos que los blancos.
y los orientales son chicos, pero destacan en habilidades matemáticas y de lógica....

convengamos en que la tendencia se verifica cuando la aplicas a similares poblaciones.
 
Puta, otro tema donde van a agarrar pal weveo al maestrito :lol3:
 
Si fueran muy altos los pillarían al toque porque resaltarían entre la multitud :lol2:

Si son chicos pueden camuflarse entre la gente, esconderse en lugares de espacio reducido.

En conclusion:

"NO HAY ENANO QUE NO SEA PUTO... O DELINCUENTE" :lol2:
 
Las drogas y la mala alimentación son factores que influyen en el poco crecimiento.

En los sectores donde venden drogan pululan viejos chicos, que son puro pellejo.
 
Es logico.
Baja estatura y CI inferioir al promedio significan malnutricion en la infancia, es decir, pobreza infantil. Eso junto a la falta de oportunidades los llevan a delinquir.
Los pobres, salvo contadas excepciones, nacen cagados para siempre.
Las maravillas del capitalismo:menanihands:
 
Es logico.
Baja estatura y CI inferioir al promedio significan malnutricion en la infancia, es decir, pobreza infantil. Eso junto a la falta de oportunidades los llevan a delinquir.
Los pobres, salvo contadas excepciones, nacen cagados para siempre.
Las maravillas del capitalismo:menanihands:
Si, pero en Suecia no ha desnutrición ni tampoco falta de oportunidades.
 
Adivina de donde vienen todos los inmigrantes.
Del primer mundo? nicagando.

El estudio se basó en datos de 760.000 hombres que hicieron el servicio militar entre 1980-92, por tanto descarta a los inmigrantes y se refiere a los delitos violentos.

Por cierto, que esos estudios pueden dar un indicio de algo pero no necesariamente dar en el clavo, es un problema demasiado complejo como para reducirlo a unas pocas variables, como la estatura.
 
Si vamos a juzgar por físico yo creo que más que la estatura hay otro factor que nadie se atreve a decir.

El color de piel

Yo creo que el 60% de los detenidos y delincuentes son morenos. Digan lo que quieran pero esa wea es y siempre será.
 
En el foro se aprecia claramente la maldad de la gente pequeña, todos dominados por la envidia, la deslealtad y la calumnia.

Los enanos llevan en su ADN una carga de odio atávico, arrastrado por miles de años de abusos y burlas.

Aunque parezcan felices, los tacuacos siempre llevaran el resentimiento en su alma negra.


mediometro.gif


:idolo: MedioMetro_20
:idolo: El paso del Pingüino
 
Es logico.
Baja estatura y CI inferioir al promedio significan malnutricion en la infancia, es decir, pobreza infantil. Eso junto a la falta de oportunidades los llevan a delinquir.
Los pobres, salvo contadas excepciones, nacen cagados para siempre.
Las maravillas del capitalismo:menanihands:


fuente: de los deseos


:monomeon: enanos putos
 
que, generalmente, los delincuentes son chicos?

Aquí pillé un estudio de Suecia. Los chicos tienen el doble de probabilidad de delinquir que los altos.


Sería interesante revisar las estadísticas de chile, si el promedio de estatura está bajo la media general :mmm:

¿Será esa presión de no ser respetado que los lleva a algunos a delinquir?

Fijense en la mierda urbana, puros petisos:mmm:


Puede que sea simplemente una correlación.

Los altos son en promedio más inteligentes que los bajos.


Los delincuentes tiene un CI bajo, en promedio.


La lotería genética es pal pico...

Un ejemplo reciente


Todos chicos, comparen con el carabinero:xd:

Einstein media 1,70 ( estatura normal, ni alto ni bajo)
Hawking 1,69 ( lo mismo)
Freud 1,72
Da vinci 1,73
Hitler 1,75
Mozart 1,63 ( chico) aunque en esa época esa debio ser una estatura normal
Tesla 1,88 este tipo si era alto, pero como se ve no hay una clara correlación entre CI- Inteligencia- genialidad con la estatura…
 
Volver
Arriba