• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han ido muertos de curaos en el transporte publico :ear:

yo varias veces cuando tomo la micro/bus en valpo :lol2: aunque generalmente me quedo raja altoke :lol2: solo una vez me tuve que bajar a mitad de camino para mear :lol2: y uds :ear:
si, una vez me fui curado en la micro en conce, y no quería bajar a mear por que afuera hacia mucho frio y no quería esperar otra, como íbamos varios curaos me puse a mear en la esquina de la micro y nadie me cacho.
 
si, una vez y soñe que estaba comiendo una salchicha y era un pervertido que me habia metido su asquerosa porqueria en la boca. nunca mas me fui curá y menos con la boca abierta :mad::sad:
NJZSa6r.gif
 
si, una vez me fui curado en la micro en conce, y no quería bajar a mear por que afuera hacia mucho frio y no quería esperar otra, como íbamos varios curaos me puse a mear en la esquina de la micro y nadie me cacho.
he visto a weones meando en la puerta de atras :lol2:
 
si, una vez y soñe que estaba comiendo una salchicha y era un pervertido que me habia metido su asquerosa porqueria en la boca. nunca mas me fui curá y menos con la boca abierta :mad::sad:
:ear2:

varias veces, pero la que mas recuerdo es una vez que celebramos en la casa de una compañera de u y al otro día tenía laboratorio, me bajé de la micro varias veces esa mañana (carreteamos en la noche) y en la alameda llegando a estación central tuve que bajarme a vomitar como 3 veces, y vomitaba la bilis ya, tomaba aguita y la meaba, iba a cagar agua a los baños.

terminó el martirio de laboratorio y me tenía que ir a la casa, tome otra micro, pero ya menos pa la cagá, eso si vomitando igual antes de llegar a mi destino, llegué a mi casa como a las 2:30 y me acosté.
desperté como a las 6 sin dolor, sintiendo ese alivio después del malestar de la intoxicación, fue horrible
 
En micro no, por q de madrugada por acá no pasan (Coquimbo/La Serena), pero en coleto, 1 pura vez, y con la tele apagada, por lo q ni siquiera estoy seguro.
 
cada vez q viajo de la isla a Santiago :lol2:

me fumo algo antes de subír al avión y como sale a las 1 o 2 destino stgo te sirven almuerzo como 30 minutos después del despegue (o mas). siempre me siento como en el 20 0 21 bien adelante asi te traen el almuerzo de los primero

lo q la gente no sabe es q el almuerzo incluye copete, chela, whiskey vino gratis y con repetición, pido 2 whiskey con cariño mientras almuerzo y depsues 1 o 2 mas, la única forma de poder dormir las 5 horas q dura el viaje :lol2:
 
No, sólo a pie y manejando. Manejando unas 5 veces y me arrepiento profundamente.
 
Volver
Arriba