• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han metido con "caball@s"? es rico?

Es que estoy nervioso, me da un no sé qué al pensar en eso
Compañero, esas son weas, si ya piensa en caballo a fin de año empezara a usar faldas y tacos!!!!!
Mejor cierra el clon y crealo en un foro gay, ahi te aconsejaran mejor como borras las arrugas del culo.
 
Mmmmmmm me tinca que hay alguien por hay que quiere que lo rajen en cruz:cafe3:.
:sexe35::sexe35::sexe35:
 
Es que yo me aburrí de las minas weon, puta las encuentro charcha, con toda esa wea feminista/princesismo/ballenismo/histerismo/ veganismo que se les ha ocurrido a las weonas, ya me empezó a dar curiosidad meterme con caballas...

Para mi cumpleaños pienso llamar a una caballa y ver que se siente...

Eso amigos, se han metido con caballas?

Es rico?

Depende de lo que querís hacerle y el servicio que contratís. Hay hueones acomplejados que se meten con travas por el hecho mismo de metérselo a un hombre por el hoyo, pero con la imagen de una mujer para que pase "piola" el mariconeo. Hay otros que se meten con travas por el hecho mismo de que quieren que les metan un pico por el poto, etc. Hay hueones que no le dan color y van vuelva y vuelta.

Ahora, si tu problema con las minas es la generación culiá millenial y toda esa hueá progre... puta, primero parte tirándote a una puta, no un trabuco. El manso salto cuántico que te vai a pegar :lol2:
 
Tanto te cuesta reconocer que eres MARACO !!! Y te gusta el :seguritotulon:
 
no .. ni lo haria :cafe3:



:ninja:

Me gustaría creerte cipadrito, pero si te pongo a la nicole ferri al frente la ensartariai de una.

Yo creo que todos los hombres tienen un procentaje de homosexualidad, y esta se refleja es querer ponerselo a un travesti, aunque sea operado y tenga zorra corta. El inconsciente sabe que se esta con un hombre. Yo como les comenté hace un tiempo atrás, salí con un travesaño y dimos unas vueltas por el bella, pero al estar cerca de el/ella me dió como cosita y al final queria puro salir arrancando. O sea, no soy tan maraco. :lol2:
 
Me gustaría creerte cipadrito, pero si te pongo a la nicole ferri al frente la ensartariai de una.

Yo creo que todos los hombres tienen un procentaje de homosexualidad, y esta se refleja es querer ponerselo a un travesti, aunque sea operado y tenga zorra corta. El inconsciente sabe que se esta con un hombre. Yo como les comenté hace un tiempo atrás, salí con un travesaño y dimos unas vueltas por el bella, pero al estar cerca de el/ella me dió como cosita y al final queria puro salir arrancando. O sea, no soy tan maraco. :lol2:

broderito al nicol lo pillo mal parao y le saco oro care raja :lol2:

pero eso no me hace geiser po .. o csm ... wn no ... :grito:

no me meto mas al tema de las travas de tinder :jijiji:
 
Sol y LluviaHincha Huevas
10.png

Fecha Ingreso:
Hoy
Mensajes:
10
El Aporte:
2
VaginaPilin:
Macho.gif

Foquimoney:
$57
 
Me gustan mucho las minas, soy muy hetero y no tengo mayo problema con ellas,pero si te gustan voh daleh total se van turnando y así nos cuentas si te gusta dar o recibir, quizás ambas xD
 
Volver
Arriba