• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han metido con lesbianas y las mujeres del foro con gays?

Esta wea es terrible cierta... Aunque sea en broma.
Yo cometi el error de poner a mi mina en altavoz mientras weabamos ebrios con unos amigos y en broma me dicen que esta noche me tiré, que me iban a violar, etc. a lo que yo les respondo weas mas cerdas a lo tremolo style sobre como me los iba a violar yo si ellos se curaban primero.
Acto seguido corta la mina y no me contesta de vuelta.
Sms super cortantes entre ambos
Al dia siguiente me pide un tiempo por cel... ¿Cómo lo ven?
Iba todo excelente hasta esa puta broma y yo lo percibí.


:monomeon: Homosexualidad


yes

eso te ocurre por ser un debil mental .
me imagino que de ahora en adelante seras un wn más hombre e inteligente . Porque de lo contrario solo podras acceder apuras mujeres pordioseras .


Es sabido que a las mujeres bellas les gustan los hombres con un sentido del humor mas acido, pero a los que no se dan arespetar los mandan a la mierda .
 
Yo me enganche de mi amigo gay :sm:
Sabiendo que es gay me enganche de su persona... pero bueh ..... por el respeto enorme que le tengo a el y a su vida no me pienso meter a hacer bobadas , y menos por lo imposible que es la situacion.
Llevo un tiempo alejada de el, penoso pq es mi amigo pero necesario .
:sm:
 
Un loco gay de la pega me escribio por facebook y me dijo " vente a mi depa y hagamos travesuritas:wub-36:"

desde ese momento no hablamos, puta el wn me caia rebien igual, webiaba arto con el

despues supe que todos sabian que me queria con papas fritas, al menos era pasivo xd
 
Un loco gay de la pega me escribio por facebook y me dijo " vente a mi depa y hagamos travesuritas:wub-36:"

desde ese momento no hablamos, puta el wn me caia rebien igual, webiaba arto con el

despues supe que todos sabian que me queria con papas fritas, al menos era pasivo xd


no lo hablaste después del mensaje o después de ir al depa :gaia:
 
Volver
Arriba