• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han pegado un gambazo?

Pfffff

Tengo licencia profesional para esos vehiculos

images

¡cuantas etapas tiene el freno?
 
No, nunca eh culiado con una gorda qla, minas rellenas si pero no watonas.

Hubo un tiempo que salí y me comía a una guatona pero está re bonita, de cara era hermosa y era blanquita, la mina era súper rica pero gorda, raro si por qué no tenía el genotipo de la watona qla con moño.

Nunca pude culiar con ella por qué en ese tiempo yo pololeaba, ahora la mina pololea. Pero era linda linda.
 
Obvio
Y le rellene el pavo a la chancha culia que tiene por madre ese tal @Gato Culiao .

Bueno, dicen que @AnCiaNoDeLaSMaZoRCaS es mago nivel 30, nunca ha puesto ni los ojos sobre de una mujer... :lol2:

Un par de Cilantritos que solo andan tirando mierda. Yo creo que deberían meterse a la weá del Piolín. Ahí se encontrarán con gente de su tipo.

Respecto al tema: No. Por los comentarios. No he tenido la suerte de darle a una gordita. A pesar de mi no belleza solo flacas tipo modelo han gozado mi micropene. La suerte del feo, lástima que no dura para siempre.

Es más, voy a salir a probar suerte. De repente sale con una gordita. Y quién seré yo para andar negando corneta.

EDITO: Es un solo Contertulio el que anda desparramando mierda. Confirma mi todología de otro tema.
 
Las gorditas te prestan hasta el beso de awela, lo mejor es cuando no son feitas de cara y pueden adelgazar .. en realidad qué weon asegura que por ser flaca tendrás mejor sexo
sal a la CALLE AWEONAO CONCHETUMARE

DONDE CONCHETUMARE HAS VISTO A UNA GUATONA CULIÁ CON PONIENTE QUE BAJE DE PESO? VIRGEN CONCHETUMARE VIEJO CULIAO FOME
 
Sí y la weona era warrior, jugada y caliente además que era linda de cara pero una loca culia así que se fue despachada
 
Yo si a una que estaba entre el limite de lo rellena y gorda. En honor a la verdad no pude disfrutar de una cacha como se debe, ya que al ser flaco y tener la picha chica, fue todo incómodo. La mina se sentaba arriba mio y ni sentía po weon, como era de muslo ancho costaba atacar ahí y mas encima termine medio acalambrado :ohno:
No weon nunca más. Es verdad que lo chupan la raja, eso fue lo unico que puedo rescatar.
 
Hasta el momento, los mejores culiones que me he pegado han sido con una gorda.
Ni hablar de los mamones que te hacen... de solo recordarlo hace que se me pare el 0,0001 mm de micropene.
Eso sí, es molesto hacer misionero cuando tienen las piernas gordas, molesta harto para hacer la pega.
 
Volver
Arriba