• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Han Pinchao , Agarrao, Pololeao Oo Encamao Con Alguna Profe De La U?

que raro encontrar profes mujeres

pero igual me calentó en su tiempo un par de milfs, pero inalcanzables , no pueden arriesgar su carrera por una cachita supongo
 
ahora q lo pienso, en un carrera habían puras viejas malas :yaoming:


si se de varias minas q se comían a los profes y q "magicamente" pasaban los ramos
de un profe q tenía dos pololas en la misma carrera... a la cual les hacía clases
y otras yayas mas, que como zorro viejo de la facultad me terminaba enterando de todos esos cahuines :troll:
 
Después de este tema lo mas probable es que alguien va a terminar preso :troll:
 
mmmmmmh :cafe3:

esa wea es una de las fantasías culias mas "improbables" que pueda ocurrir XD

1 - de partida el 90% de las profes (sobretodo en la U) son viejas post 50 años :ohno:
2 - si sacaste el premiado con una vieja rica es muy riesgoso meterte en weas que después puedas lamentar :sconf:

en fin..., lo que hace el ocio :hands:

SALU2 :mosca:
 
mmmmmmh :cafe3:

esa wea es una de las fantasías culias mas "improbables" que pueda ocurrir
1 - de partida el 90% de las profes (sobretodo en la U) son viejas post 50 años :ohno:
2 - si sacaste el premiado con una vieja rica es muy riesgoso meterte en weas que después puedas lamentar :sconf:

en fin..., lo que hace el ocio :hands:

SALU2 :mosca:

Eso.

Y para que haya una profe joven la "universidad" tendría que ser muy chanta.
 
jaajajaj yo estube saliendo con una exprofe de ayudantia es lo mas cercano :)
 
Predigo que es tema derivará en querellas y líos con la PDI

Para Quake Troll Alert,


soy

DD
:gato:
 
tengo una, de hecho me huevean con ella porque según mis compañeros y compañeras me tiene ganas.. no es la gran cosa, tendrá sus 38, chica, delgada, pero tiene algo que me calienta weon. Debe ser esa wea de "prohibido" la wea que me calienta.

Pero no, no pasa de una fantasía, ni cagando se la pongo, a menos que me agarrara el paquete. Ahí cagué-
 
:idolo: Profesora de Francés (básica)
:idolo: Profesora de Ciencias Naturales (media)
:idolo: Profesora de Inglés (Wall Street institute)

No pasó nada de nada con ninguna, excepto oler mi desesperación....
 
no.. nunca he tenido la oportunidad de tener algo con una profe... aunque igual seria como un deseo sersual....
 
eso , cuenten sus historias universitarias, se me ocurrió hacer el post porque puta q ando caliente por una profe , es como vieja tiene como 30 tantos (no es vieja XD) y tiene un cuerpo de cabra , flaquita y va con unos jeans...tengo unas ganas de invitarla a su copete pero por ahora es como imposible XD.

¿ella es la musa inspiradora del mítico "me siw to mal"? :troll: termina de contar la historia po wn

qolmd.jpg
 
mmmmmmh :cafe3:

esa wea es una de las fantasías culias mas "improbables" que pueda ocurrir XD

1 - de partida el 90% de las profes (sobretodo en la U) son viejas post 50 años :ohno:
2 - si sacaste el premiado con una vieja rica es muy riesgoso meterte en weas que después puedas lamentar :sconf:

en fin..., lo que hace el ocio :hands:

SALU2 :mosca:

A este se le dió solito...

http://noticias.terr...D.html#tarticle

kacy-wilson.jpg
 
Volver
Arriba