• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han quedado con la bala pasada?

asi me quedo girando sin balas :sm:

tumblr_m0ce1vWwt31qdlh1io1_500.gif
 
Si, cuando no cité en el tema que editaron a los 10 minutos de creado hasta el cache falló :sm:
 
jajaja...no tenia idea lo q significaba la wea.

pense q era como mojar la canoa, o entrar agua al bote o esas mierdas.
 
Como en 4to o 5to básico, llegó una compañera nueva al curso y me gustó de una, pero no sentí que daba alguna señal de gustarle yo así que nunca se lo dije y con el tiempo se me pasó.

A mediados de 8vo sabiendo que a final de año nos iríamos por caminos distintos le dije careraja que me gustaba y se alejo de mi (y para siempre).
A los días su mejor amiga me contó que yo a la susodicha en cuestión le gustaba antes, pero eso ya era historia: estaba pinchando hace un tiempo con un weón de otro curso con el que supongo aun sigue.

En ese momento casi me pego un balazo por lo weón. Pero me sirvió: de ahí que digo las weás careraja y me he ganado varios amores y desprecios.
 
Como puede ser uno tan weón en el liceo... :sm:

Paro esas weas sirven... prefiero arrepentirme de hacer o decir weas... que de no decirlas o hacerlas... :lol2:
 
En el sentido amoroso, siempre he sido de dejar todo en la cancha cuando corresponde y así tener una respuesta, aunque claro cuando pendejo, como todos, por gil perdí una potencial polola netamente por inmadurez.

En el aspecto laboral, habría querido decirle "ignorante culiao y la conchetumadre" al último jefe que tuve; también sacarle la chucha a un weón por sapo y maricón, y eso que no trabajábamos en el mismo metro cuadrado, aunque el último tiempo tuve que tratar con él, maricón a más no poder con su onda hippie. Ah y por supuesto, darle un rosario inédito a una gorda horrible, negra, metiche y la reputa :nonono: la vida te castigará y te irás de hocico en la bici.

Que es detestable esa gente que es "maricona sonriente"
 
En el sentido amoroso, siempre he sido de dejar todo en la cancha cuando corresponde y así tener una respuesta, aunque claro cuando pendejo, como todos, por gil perdí una potencial polola netamente por inmadurez.

En el aspecto laboral, habría querido decirle "ignorante culiao y la conchetumadre" al último jefe que tuve; también sacarle la chucha a un weón por sapo y maricón, y eso que no trabajábamos en el mismo metro cuadrado, aunque el último tiempo tuve que tratar con él, maricón a más no poder con su onda hippie. Ah y por supuesto, darle un rosario inédito a una gorda horrible, negra, metiche y la reputa :nonono: la vida te castigará y te irás de hocico en la bici.


Deja de postear mamasan reculiao


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Puta que era aweonao en el liceo y puta que habían maracas.
 
cuando pendejo caleta de minas ricas, era mas weon que la chucha. Puta que me arrepiento de haber sido tan loji con algunas, pero a las otras jajaja las medias historias.

Siempre era wweon con las minas que me gustaban, a las otras culias ni ahi caian fácil
 
Volver
Arriba