• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han sentido alguna vez como Truman Show?

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
Sé que la wea es estúpida, pero les ha pasado eso?, no se han sentido observados, que los sucesos del día a día son como forzados o weas asi?

A veces siento que estoy en un mundo medieval y debo cuidar un muro de hielo, pero no lo siento real, me intriga.

Quisiera escuchar sus opiniones.

Su amigo, Yoyi Snow.
 
De repente cuando me voy a correr una pajita siento que puede haber alguna camara por ahí...¿cuenta? :sconf:
 
Sé que la wea es estúpida, pero les ha pasado eso?, no se han sentido observados, que los sucesos del día a día son como forzados o weas asi?

A veces siento que estoy en un mundo medieval y debo cuidar un muro de hielo, pero no lo siento real, me intriga.

Quisiera escuchar sus opiniones.

Su amigo, Yoyi Snow.

esquizofrenia.

(Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).

1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Nah, a todos nos ha pasado :jvale:
 
un tiempo cuando chico soñé muchas veces y luego me lo preguntaba "en la vida real", respecto a si una compañera había instalado cámaras en el espejo del baño :lol2: :lol2:
 
jajaja cuando era bien chico pensaba weás así y me sentía observado o perseguido, como dentro de una película -espezhial- (la película que dices aún ni existía, creo)... ya de viejo tengo claro que sólo soy una bolsa de sangre y fluidos, con fecha de vencimiento, igual que todos ustedes... nadie es especial, todos somos una constante seguidilla de eventos accidentales.
 
truman show no, pero si me he sentido como jack de el club de la peleam eso si que es penca
 
por eso glossy ponía cámaras tornillo

f_8321a8380c.jpg
 
te tienen cagao los jales ql :ohno:
 
A veces creo que el mundo entero es un gran "Show de Truman", solamente estamos interpretando el papel que unos cuantos qls poderosos decidieron.
 
Si te sientes así, es que definitivamente eres ESQUIZOFRÉNICO.

Tírate del COSTANERA CENTER, tal vez no soluciones tus cagás de problemas, pero puta que nos darás entretención.
 
Volver
Arriba