• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se hizo justicia: Canal 13 no le renueva contrato a Don Francisco :clapclap:

Ya odiaba cuando ponian esa wea de sabados gigantes y esos gritos y canticos qlos del wn y dejaban de dar monos animados en la tele...

Puta que odiaba esa teleserie qla de la esclava Isaura justo cuando daban Sankuokai (el remake chino de starwars)
 
Con todo lo que tiene, le da igual. Yo quiero ver cuando empiecena echar a los progres y wetas como el Cárcamo, el Jurguensen, la García-Huidobro y varios más. A la Tonka solo la dejaría para que esté en camara sin hablar nada.

Sería hermoso que cambien a Martin mierdamo por un Veneco, me partiría de la risa :risa:
respecto al tema, pobre chanchito culiao, tendrá que vender una de sus mansiones :sm:
 
anigif_enhanced-6124-1423169544-5.gif
 
Sería hermoso que cambien a Martin mierdamo por un Veneco, me partiría de la risa :risa:
respecto al tema, pobre chanchito culiao, tendrá que vender una de sus mansiones :sm:

de recordar hace un par de años atrás que el Bienvenidos contrató a un panelista haitiano, me da cosa :ohno:
 
Se viene la debacle del judío, en un tiempo más van a empezar a salir las demandas, por violación y acoso, si cae el cabeza de chancho, van a caer varios!!!
 
Volver
Arriba