• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se hunde la Francesa Renault??

la élite que manera de saber de motores. Me pregunto qué autos manejan a diario
Por experiencia personal, no sé a qué le llaman "mecánica complicada" si ni un ql va a abrir el motor y tratar de arreglarlo. Y hoy en día todo es chino, cualquier chevrolet tiene motor chino.

Mi vieja tiene un chery y anda re bien. Ya más de un año andando donde solo se le hizo una mantención que consiste en lavarlo con una manguera y cambio de aceite y anda re bien :buenaonda:
el creador del tema es hitman, no ves que el loco es todologo y maestro chasquilla, (lastima solo en su imaginacion)...

Bueno, pero también depende que se pretende con el auto. No creo que alguien se compre un Renault o Nissan, de 10 millones o menos, pensando en que le va a durar cientos de miles de kilómetros sin fallas, que tenga interiores decentes y que no se le van a soltar las latas con los topones. Para eso gasta el triple y cómprate un auto de alta gama.

Pal q le interese Renault es marca y fue comprada por u7na empresa mayor llamada samsung....asi q renault clasico frances ahora es coreano....lo unico q queda frances por decirlo asi, ya qeu nada es de un pais sino son multinacionaels, es citroenq es dueña d epeugeot

En serio es tan penca la Renault Duster? :eek: La tía de mi polola la tiene (aunque de uso en ciudad) y le tiró hartas flores por su economía y espacio interior.
Yo le había echado el ojo a la versión 4x4 para cambiar mi chupador Vitara

Lei hasta que puso que se quedaba con shitvrolet....

Ocupan motores Volkswagen/Skoda/Seat, además de las mismas plataformas. No hay mucha diferencia mecánica entre un A3, un Golf o un Skoda Fabia.

De hecho, se las arreglan para poner sobreprecios a vehículos que utilizan plataformas de tracción delantera. De no ser por el (sobrevalorado) sistema quattro, Audi pasaría sin pena ni gloria. Creo que por lejos son los más sobrevalorados de los alemanes.
exacto.

Autos AUDI = Volkswagen con terno y esteroides

Yo armo y desarmo motores de 2 tiempos cambio de empaquetaduras y anillado

En motores convencionales calibracion de bujias mantenimiento a motores con carburador

Desarme el motor de mi chevette culata y culatin para rectificación
Puesta a punto carburador a oido sin pistola

Por experiencia personal, no sé a qué le llaman "mecánica complicada" si ni un ql va a abrir el motor y tratar de arreglarlo. Y hoy en día todo es chino, cualquier chevrolet tiene motor chino.

Mi vieja tiene un chery y anda re bien. Ya más de un año andando donde solo se le hizo una mantención que consiste en lavarlo con una manguera y cambio de aceite y anda re bien :buenaonda:

En serio es tan penca la Renault Duster? :eek: La tía de mi polola la tiene (aunque de uso en ciudad) y le tiró hartas flores por su economía y espacio interior.
Yo le había echado el ojo a la versión 4x4 para cambiar mi chupador Vitara

SUV buenas y no tan caras la rav4 y la Q3.

Audi es más tirado a Porsche y Bentley que a VW.

Yo estoy esperando que kia vuelva a sacar este modelo ruso
Las 3 b

vendo-o-permuto-camioneta-kia-retona-ano-98_94690e3_3.jpg

Al gs de mi viejo
Le trate de meter mano cuando tenia como 11 años

Pero que mierda de motor
Muchas vueltas complicadas
Y todo apretado
Citroen_GS_engine.jpg

Lo que si rapido para la epoca pero inestable

Mal centro de gravedad 3 veces casi chocamos y a la cuarta chocamos

Se desestabilizaba a velocidades superior a lo 70 kms

c18d2cfb8c60505e8973d41bc5da762d.jpg

La elite solo maneja aston martín o bentley..

Por mi parte mi 306 frances no me da ningun problema aun.. Espero siga asi

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk

De los autos franceses lejos el más pannero.

aprovecha de seguro
estaran a un 40% de descuento

latest

repuestos caros
mecanica webona complicada
mala calidad
pocos mecanicos que la cachen

excelente negocio campeón
me haces recordar a los scorpene

----------------------

personalmente me quedo con chevrolet

el verdadero auto del pueblo americano

mecanico que no sepa chevy no es mecanico
repuestos baratos
autos economicos
buena calidad
aunque me gustaria ver mas modelos brasileños y porque no Ariqueños nuevamente?

Que manera de escribir sandeces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lei hasta Chery
Nos.vemos

Volver