• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se imaginan toda su vida en la misma pega o trabajando en lo mismo?

No sé,wn. A mi me gustaría irme a vivir a una comunidad religiosa cerrada del mundo exterior. Tipo amish o menonita.

Lejos del mundo exterior. Sin teconología. Solo el ese mundo cerrado y sin nada mas de que úrgirse.

Se que no tiene nada que ver con el tema,pero no sabía donde mas postearlo
 
Buena escombros y no tan escombros, la pregunta es esa, Se imaginan toda su vida en la misma pega o trabajando en lo mismo?, yo en mi pega actual llevo desde 2012 trabajando y no puedo ascender mas, ya que despues vienen mis jefes /dueños, ya no siento crecimiento ni desarrollo profesiona, pero hace tiempo pensaba que podria quizas hasta jubilarme aqui, pero pensar en esa idea me resulto aburrido, despues pense cambiarme de pega y seria lo mismo, asi que estoy con el bichito de poner algo propio de aqui a fin de año, agarrar mis weas e irme a la chucha, aunque gane menos y no me forre, pero depender de mi y no aguantar a jefes qls, uds que quieren en el ambito laboral? XD
A mí me pasa lo mismo de hecho me cambié de rubro y la transición no fue fácil...pero pensándolo bien en mi actual pega como dices tú ya no hay más en donde subir y se me vienen a la cabeza eso de jubilarme en donde estoy o hacer el mismo o más esfuerzo en algo propio que tendría otro sabor que estar en mi pega haciéndoles plata al dueño y que este se lleve los méritos .

Una vez vi un vídeo en Youtube que ni el mejor trabajador de la empresa tienen un porcentaje importante de lo que tienen alguien que emprendió algo propio así que hay que echarle a correr riesgos y salir de la zona de confort cuando ya las cosas ya no tienen el desafío /recompensa de antes ...no lo digo sólo en la parte económica .

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Al final todas las pegas terminan en un ciclo de monotonia en el cual lo asumes o te aventuras a salir de ahí con todos los riesgos que eso significa. Salvo que seas un wn que mueve una empresa, donde siempre te enfrentaras a nuevos desafíos.

Yo llevo mas años que tu en la misma wea, pero estoy piola, Prefiero no abandonar mi zona de confort, la situacion no esta para regodearse, no me voy a hacer caldo de cabeza gratuitamente :cafe3:

La mano es tener tu wea estable y al mismo tiempo desarrollar algo por fuera, que te mantenga ocupado, activo y te salve en caso de cesantía.
 
No Wn. Ahora entre a trabajar, y no me imagino mas de dos años haciendo lo mismo. Además tengo como objetivo trabajar en sectores que me gusten como el sector tecnológico o agrícola. No tengo como meta ser multimillonario, pero si tener mis cosas y trabajar en lo que me guste.
 
Volver
Arriba