• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se inclinan siempre por lo más nuevo?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
Lo más nuevo, lo más tecnológico, con mejor gráfica, mejor diseño, mejor de todo? O no supone un atractivo para ustedes?

En lo personal para mi no necesariamente es mejor. De hecho le hago el quite a esas cuestiones en general, no me interesa ver lo último en HD, o cualquiera sea el supuesto adelanto del momento. Lo encuentro hasta medio rasca en cierta forma. Por ejemplo, el Super Smash Bros. 64 tiene un encanto inigualable comparado con el Brawl o el Melee. En general, me parece que lo único que están haciendo es estirar el chicle y no innovar de verdad haciendo algo más sustancioso. No digo que sea mala la última chupá del mate, pero no es algo que me trastorne. Lo nuevo no opaca lo que fue antes.
 
pero por supuesto...nada mejos que jugar nintendo 64, mientras uno se toma un cafe y un muffin del starbuks.... no me guio por modas y uso lentes de marco ancho...


imagebrb.png






pd...por si los weones no entienden, es sarcasmo

:cafe3:
 
Si esta dentro del presupuesto me inclino siempre por lo mas nuevo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Lo más nuevo, lo más tecnológico, con mejor gráfica, mejor diseño, mejor de todo? O no supone un atractivo para ustedes?

En lo personal para mi no necesariamente es mejor. De hecho le hago el quite a esas cuestiones en general, no me interesa ver lo último en HD, o cualquiera sea el supuesto adelanto del momento. Lo encuentro hasta medio rasca en cierta forma. Por ejemplo, el Super Smash Bros. 64 tiene un encanto inigualable comparado con el Brawl o el Melee. En general, me parece que lo único que están haciendo es estirar el chicle y no innovar de verdad haciendo algo más sustancioso. No digo que sea mala la última chupá del mate, pero no es algo que me trastorne. Lo nuevo no opaca lo que fue antes.

Pienso igual como tu, y también me pasó con el Super Smash Bros, si bien el Melee y el Brawl me gustaron, el de Nintendo 64 a pesar de tener gráficos antiguos (muy poligonales), igual me gusta, tiene su gracia, generalmente en los videojuegos se ve estos casos, por ejemplo, está el Goldeneye, está el del 64 y el otro es el Wii, pero me quedo mas con el de 64 , el de Wii no le llega ni a los talones al del :idolo: James Bond de Pierce Brosnan, quizás se deba al antiguo refrán "el original siempre es el mejor".

Otro caso a destacar, al menos para mi gusto, son los Final Fantasy, a mi me gustaban mas cuando eran solo en 2D o Sprites y cuando era por turnos, ahora con los gráficos 3D y expresiones faciales "fletas" de los personajes, para mi mataron la escencia del FF, por eso no me gustan los FF nuevos, los antiguos rulean para mi, como el IV y VI de Snes :idolo:
 
Pues depende, entre jugar el original del 64



y jugarlo en su version de wiiu (verlo en hd)

 
No, todos esos son un montón de neófitos despreciables que prefieren forma antes que fondo.
Evidentemente, antes que nuevo, me preocupa que sea bueno.
 
no, pero tampoco soy hipster, costumbre de tener poca plata no más, nunca me calentaron los celulares nuevos o las ultimas consolas, me acomodo siempre a lo que tengo.
 
si vale la pena... si... si es publicidad sin sentido(como la mayoria) no:awesomehands:

tengo un notebook de hace 5 años y ahi está como nuevo... la unica diferencia con los de ahora es ke no tiene hdmi y se demora un poco mas en empezar... todo lo demas lo hace igual de bien que cualkier notebook promedio de hoy en dia:awesomehands:

no soy de cambiar celular cada año... de hecho el ultimo lo tuve 3 años... pero hace unos meses salio un celular que era la ultima chupá del mate y a pesar de eso de verdad tenia utilidad, asi ke me dí el salto a la ultima generacion:jijiji: S5 te paseo:troll:


en general... no me calienta andar mostrando ke me compre lo ultimo si ni sikiera sé sacarle provecho como los aspiracionales culeaos que vemos en la calle:buenaonda:
 
Es que depende de lo que los ingenieros comerciales y publicistas de turno te venden como "lo nuevo". Por ejemplo el Samsung Galaxy S5. Fue dado a luz por el marketing, no por la tecnología. O pasa por ejemplo con las cámaras fotograficas donde te venden más la cantidad de pixeles o los laptops o tablets con procesadores y ram de mierda, pero con chorrocientos teras de almacenamiento. Mucha gente pica con esas weas.

Yo por lo general estudio bastante sobre el producto que quiero comprarme, sobre todo si es caro, asi que no siempre me voy por lo más nuevo.
 
no se de que xuxa hablas.

si se trata de computación no siempre lo mas nuevo es mejor, por ejemplo windows xp es mucho mejor que vista, 7 u 8.

si se trata de tv, los leds lcd me parecen mas malos que los lcd no leds pero es cosa de gustos.
 
no se de que xuxa hablas.

si se trata de computación no siempre lo mas nuevo es mejor, por ejemplo windows xp es mucho mejor que vista, 7 u 8.

si se trata de tv, los leds lcd me parecen mas malos que los lcd no leds pero es cosa de gustos.

Hablo en general hermanito, el ejemplo del juego fue solo un ejemplo.
 
Volver
Arriba