• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se intentó quemar a lo Bonzo afuera de la Muni de San Felipe y no llevó fuego

pachecolost

Manfinfler@
Registrado
2006/10/25
Mensajes
508
Acá el video del Show que se mandó un personaje de la zona del Aconcagua

 
Sé que saldrán los típicos culiaos a burlarse de esto, pero más allá de eso, es increíble como este país re culiao se está llenando de gente que se quema a lo bonzo o que se tira del Costanera Center :hands: No me sorprendería que aparezcan varios más. Y así dicen que por haber crecimiento económico somos más prósperos.

CHILE PAIS DESARROLLADO
NO MAS BACHELET, NO MAS CAPITALISMO
 
Sé que saldrán los típicos culiaos a burlarse de esto, pero más allá de eso, es increíble como este país re culiao se está llenando de gente que se quema a lo bonzo o que se tira del Costanera Center :hands: No me sorprendería que aparezcan varios más. Y así dicen que por haber crecimiento económico somos más prósperos.

CHILE PAIS DESARROLLADO
NO MAS BACHELET, NO MAS CAPITALISMO

Es simplemente porque la gente quiere tener la misma tele del vecino, la misma mina del compañero (; k conquista con regalos), o hacer los mismos asados del otro vecino

en suma, la gente hace todas esas weas por plata y la necesidad de depender del gobierno para tal efecto, típico de sudaca mapuche victima de las circunstancias
 
Sé que saldrán los típicos culiaos a burlarse de esto, pero más allá de eso, es increíble como este país re culiao se está llenando de gente que se quema a lo bonzo o que se tira del Costanera Center :hands: No me sorprendería que aparezcan varios más. Y así dicen que por haber crecimiento económico somos más prósperos.

CHILE PAIS DESARROLLADO
NO MAS BACHELET, NO MAS CAPITALISMO


Curioso que tengas a Maduro como avatar y digas estas cosas :zippymmm:
 
Puta el weón quemao, lo asesoró en logística alguien del gobierno?

E.G.
 
Que lata que sucedan estas cosas y para nosotros solo sean parte del anecdotario
 
Yo entiendo al loquillo ese , el servicio público en Chile es desesperante.

Tengo plena certeza que si para uno lo desespera , me imagino para personas que no tienen los medios ni los conocimientos sobre sus derechos.
Ahora si es por Herencia, lejos los CBR en todo Chile dejan mucho que desear, siempre salen con reparos innecesarios por lo que no entiendo porque alega en la municipalidad, al menos que ellos hayan tenido que regularizar algún título.

Lo triste es que todo el aparato público es abusivo, deficiente, ordinario y lento. Esa es la única alerta .
 
Ta igual que el otro saco wea que se quizo prender con parafina :Risa:
 
Volver
Arriba