• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se inunda villa gesell provincia de buenos aires

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.237
Sexo
Macho
Hace apenas unas horas se inundio ese pueblo debido a las lluvias.

A pesar de que estaban pronosticadas lluvias cercanas a los 100 milímetros, nadie imaginó en Villa Gesell que para antes del mediodía la ciudad quedaría colapsada por un diluvio y fuertes vientos de 50 kilómetros por hora. Como si la estricta cuarentena aplicada por la localidad durante el invierno (con épocas de toques de queda a las 15 horas) y una temporada con restricciones y el miedo a nuevas medidas sanitarias por la acumulación de turistas fuera poco, ahora se suma este temporal que dejó a la Villa sumida bajo el agua.
Esta villa queda cerca del oceano atlantico.




 
RAYEN-25-MAR.jpg
 
Puedo decir que me importa una pichula o están Warneando si uno no pesca a este esquizo culiao ?
 
puta que me gusta cuando llueve asi

ahora, es una mierda para los que la sufren, y que se les inunde las casas y pierdan cosas, etc, pero me gusta... na que hacer.
 
+10 y a favoritos lince.
Compartilo che y sacate un nuevo post con un link único papa frita


:monomeon: argentinos

A @Al Berto y @sebastian_20 les encanta esta noticia

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pero vamos a lo importante: ¿como afecta esto a Boca? :mmm:

Ayer pasó algo similar en chillan...


Jands

Confirmo eso.

Chillán el martes en la tarde estaba despejado con 33° y en cosa de segundos, se nubló y empezó a llover torrencialmente sin bajar la temperatura. Hasta granizos hubo.

El caribe cada vez más cerca, señores.
 
Hace apenas unas horas se inundio ese pueblo debido a las lluvias.

A pesar de que estaban pronosticadas lluvias cercanas a los 100 milímetros, nadie imaginó en Villa Gesell que para antes del mediodía la ciudad quedaría colapsada por un diluvio y fuertes vientos de 50 kilómetros por hora. Como si la estricta cuarentena aplicada por la localidad durante el invierno (con épocas de toques de queda a las 15 horas) y una temporada con restricciones y el miedo a nuevas medidas sanitarias por la acumulación de turistas fuera poco, ahora se suma este temporal que dejó a la Villa sumida bajo el agua.
Esta villa queda cerca del oceano atlantico.





Hay un periodo de mal tiempo en esa zona... vas a hacer un tema por cada ciudad que se inunda plasta de mierda... :nonono:
 
Volver
Arriba