• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se investigara ficha de proteccion social de tellier

Entre más pobre ..menos impuestos . El viejo sabe, no es weón . :sisi:
 
jajajjajaja :lol2:

y pensar que la gente VERDADERAMENTE pobre con suerte logra ese puntaje..., imagínense que yo conocí un caso de una persona que vivía humildemente le bajaron el puntaje solo por que tenia en la casa una tele de 14 pulgadas y un refrigerador que lo compro juntando como 5 años plata para tenerlo..., y la asistente social lo mando a la chucha con los puntos.

ese es mi chile :clapclap:
 
Mentiroso el comunacho care-raja. La gente que hace el trámite, debe presentar papeles, luego le hacen verificación de sus bienes, etc.
 
Este tipo ha cometido crimenes como asesinato (al igual a quienes persiguen y algunos ya pasaron de esta vida), y esta vivito y coleando viviendo del estado, sin aportar mucho mas encima, asi son algunos....nefasto
 
Este tipo ha cometido crimenes como asesinato (al igual a quienes persiguen y algunos ya pasaron de esta vida), y esta vivito y coleando viviendo del estado, sin aportar mucho mas encima, asi son algunos....nefasto

pero es que las muertes de fachos son muertes buenas

las unicas muertes condenables, aborrecibles, malas malisimas de la cual toda la humanidad debe sentirse culpable, son las de zurdos

pitearse un zurdo es casi peor que pitearse un judio :sconf:
 
jajajjajaja :lol2:

y pensar que la gente VERDADERAMENTE pobre con suerte logra ese puntaje..., imagínense que yo conocí un caso de una persona que vivía humildemente le bajaron el puntaje solo por que tenia en la casa una tele de 14 pulgadas y un refrigerador que lo compro juntando como 5 años plata para tenerlo..., y la asistente social lo mando a la chucha con los puntos.

ese es mi chile :clapclap:

Ese es el personaje perverso, el mismo que después va donde un familiar o amigo, lo entrevista arreglándole los puntos y cagándose a quién de verdad lo necesita :nonono:
 
Volver
Arriba