• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SE LANZARON: Caval concreta millonaria venta de tierras en Machalí y Banco de Chile recibe pago

Nunca me quedó claro la ilegalidad de todo esto en todo caso, si alguien se la pudiera explicar a un callampero bananero y nefasto como yo, feliz.
Te la hago cortita:

Un banquero amigui de la mamá, le prestó plata a la nuera de esa mamá. Toca la loable curiosidad que esa mamá, es la presidenta de un país y fue su hijo quien gestionó aquel préstamo "reguleque"... Ojo eso es sólo la punta del iceberg.
 
Te la hago cortita:

Un banquero amigui de la mamá, le prestó plata a la nuera de esa mamá. Toca la loable curiosidad que esa mamá, es la presidenta de un país y fue su hijo quien gestionó aquel préstamo "reguleque"... Ojo eso es sólo la punta del iceberg.

Eso es poco ético, pero cual es la ilegalidad?
 
te suena una vez que pillaron a un auto de un ministro comprando falopa en la legua?
si me imagino, los ministros deben levantarse a las 5 am de lunes a viernes, acostarse a las 2 am, algo los debe mantener en pie y con la mente lucida.
el problema de las drogas duras, es que se caxa a la legua cuando alguien tiene un extraño nivel de envejecimiento avanzado y este wataka reúne esas características, se le fueron a la mierda los radicales libres, la cabeza y la barba llena de canas, aritos en las dos orejas (símbolo de rebeldía con lo establecido), sobre peso que origina la cocaína, piel seca y curtida ( perdida de colágeno y elastina que causa la liberación de radicales libres detonados por drogas fuertes como la coca). Para que mas metidos en negocios turbios, drogas, que mas, ya me imagino, al final la goga termina cagando a estos weones porque no controlan sus impulsos materiales.[DOUBLEPOST=1424975552,1424975369][/DOUBLEPOST]
Eso es poco ético, pero cual es la ilegalidad?
la mentira era que ella dijo que no sabia nada nada de nada, en otras palabras sabia a priori de todo el negocio, y ese es solo uno de los negocios de wataka debe tener mas por ahí a nombre de terceros
 
Pueblo de Chile: si seguimos siendo tan permisivos, los dick en el ojo serán meras pelusas ya que llegarán los gangbang en masa. ¿Porqué no recreamos la bastilla y purgamos/limpiamos al país y a nuestro futuro de estos pseudo líderes que tenemos?
 
Aquí saltó la frase: "El que puede, puede, el que no, aplaude"

Puta teniendo en cuenta el nivel de sociedad que hay acá, mcuhos de los que criticamos hubiesemos hecho ese negocio, imaginate resuelves tu vida en la parte economica. Por otro lado, no sé porque pero le creo a la Bachelet que no haya sabido
 
Te la hago cortita:

Un banquero amigui de la mamá, le prestó plata a la nuera de esa mamá. Toca la loable curiosidad que esa mamá, es la presidenta de un país y fue su hijo quien gestionó aquel préstamo "reguleque"... Ojo eso es sólo la punta del iceberg.

Primer acto: habían unos peladeros que están a un costado de la carreterra camino del cobre en Machali.
Segundo acto: Davalos y Compagnon, saben que hay una empresa que quiere desesperadamente comprar terreno en ese lugar con las dimensiones exactas.
Tercer acto: Davalos y Compagnon, hacen lo posible para que la municipalidad de Machali cambie el uso de suelo de rural a urbano a la zona donde estaban esos terrenos en tiempo record.
Cuarto acto: Davalos y Compagnon, seducen a los dueños del predio de venderle una parte 42 hectáreas, al parecer sin que sepan los dueños originales del predio de que se había cambiado de uso de suelo.
Quinto acto: Consiguen raudamente un crédito pero le va mal en diferentes bancos ya que el respaldo de la empresa no daba derecho a crédito por ser un capital bajo.
Sexto acto: Fueron al banco de Chile unos días antes que Bachelet saliera electa, pero el representante del banco dijo que le podían dar los 6500 palos siempre y cuando viniera el hijo de la Bachelet a hablar con Lucsik.
Septimo acto: Davalos se entrevista con Lucsik un dia antes que Bachelet salga electa, sabiendo que la mami iba a ganar, y Lucsik deside prestar lukas, ya que si salía la mami presidenta Lucsik ni corto ni perezoso se aseguraba tener un respaldo o aval el cual era el Estado representado por la mami de wuataka en caso que wataka no pagara.
Octavo acto: Wataka paga a los dueños del predio por las 42 hectáreas y quedan felices sin saber que habían hecho cambio de uso de suelo, mucha plata por terrenos rurales??,
Noveno acto: Wataka inmediatamente busca al comprador seguro, y le vende los terrenos en 9.500.000.000.- ipso facto., haciendo una ganancia del 31%, 6.500.000.000 menos 9.500.000.000.- = $3.000.000.000.- ingresos por venta, utilidad de la venta para la empresa Compagnon Davalos $2.500.000.000.- y $500.000.000.- al Banco de Chile.
El tema en que todo esto el wataka no le robo a nadie, si no que es un acto que daña la buena fe de la imagen de la presidencia es decir genera un costo político de credibilidad de parecer y hacer, la única forma de declarar delito seria buscar algo raro, como: ¡¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DEL PREDIO ANTES DE LA COMPRA DE DAVALOS Y COMPAGNON, Y AVERIGUAR LOS NOMBRES DE LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA QUE COMPRO LOS TERRENOS EN LA ULTIMA VENTA.SI SE DESCUBRE QUE ERA UNA TRAMA ENTRE EL DUEÑO ORIGINAL DE LOS TERRENOS - DAVALOS COMPAGNON Y LA ULTIMA EMPRESA QUE LOS COMPRO PODIAMOS HILAR MAS FINO, Y LO OTRO SOSPECHO ES LA ULTIMA EMPRESA ES DONDE SACO CASI 18 MILLONES DE DOLARES PARA COMPRAR ESOS TERRENOS ¿LAVADO DE DINERO DEL NARCOTRAFICO?, ¿SE PAGARON LOS TERRENOS CON PLATA DE ALGUN DESFALCO FISCAL DE HACE MUCHO TIEMPO?

EL TEMA ES UN PROBLEMA DE BUENA FE DEL GOBIERNO DE LA GORDA Y EL OTRO PROBLEMA ES VER DE DONDE SACO TANTA PLATA LA ULTIMA EMPRESA PARA COMPRAR ESOS TERRENOS.
 
Puta teniendo en cuenta el nivel de sociedad que hay acá, mcuhos de los que criticamos hubiesemos hecho ese negocio, imaginate resuelves tu vida en la parte economica. Por otro lado, no sé porque pero le creo a la Bachelet que no haya sabido
No se wn, lo de Bachelet fue una estrategia, claramente sabía, probablemente se enteró un poco tarde, los presidentes en vacaciones leen el diario o sus asesores le informan de lo que está pasando, no la veo de guata al sol con un melon con vino y cara de despreocupada, es la presidenta de un país, pero lo que está en juego es la ética de aquella operación. Unas nalgadas de mami hacia Dávalos no resolverán la calentura de la gente "por qué el si y yo no?".
 
Que wea hizo Kabal ahora? :jijiji:
latest
1257897990781_f.jpg
:jijiji:
Sobre el tema el guaton y su esposa deben ser investigados a fondo y recibir todas las de la ley(aunque eso nunca pasara) pero quien a pasado piola en todo esto y de hecho es posible que sea el que mas blindaje a recibido es luksic,todos estan preocupados en desviar la atencion hacia el chancho jr y dejar a luksic fuera del cacho,es como lo que pasa con agustin edwards cuando se indaga en los antecedentes respecto al golpe y a la dictadura.
 
Volver
Arriba