• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Le Acaba El Combustible A Chávez.

Bueno un comunacho tiene como heroe un cobarde de mierda piscopatico como el Che, Un Patan como Fidel , si hablamos de homosexuales la Gabriela Mistral la comunacha era tortillera como la Gladys Marín, ademas los weones maricones de los comunistas despues andan detrás chupandole las cornetas a los partidos gays para que voten por ellos , vieron que son inconsecuentes estos weones , despues a los gays le dicen vengance con nosotros porque somos tolerantes ,a si son de maricones los comunistas mienten mienten porque algo deja, y si me dejas callado es porque aburres de hablar tanta wea.

Gabriela Mistral, Fidel Castro, y el Che Guevara NO TIENEN NADA QUE VER CON ESA ESCORIA GONORREA LLAMADA JAIME GUZMÁN.

LOS TRES SE CARACTERIZARON POR SER DISIDENTES DE SU TIEMPO. GABRIELA MISTRAL ERA DISCRIMINADA DESDE PEQUEÑA, LUCHÓ CONTRA ELLO Y LOGRÓ LO QUE LOGRÓ. LO MISMO FIDEL Y EL CHE.

JAIME GUZMÁN NO ERA MÁS QUE UN POBRE ANORMAL CON COMPLEJOS DE ASESINO Y QUE, ESTABA ENFERMO POR LOS COMPLEJOS Y POR SU PASIÓN POR EL OTRO TONTO DE LONGUEIRA.

NO SEAS TARADO, SO MARICA, NOSOTROS, LA NUEVA IZQUIERDA, JAMÁS HEMOS ESTADO EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES, SÍ DE LOS MARICONES.

NO CONFUNDIR LA PALABRA POR FAVOR.

UN HOMOSEXUAL ES UNA PERSONA QUE SE ATRAE SEXUAL Y SENTIMENTALMENTE POR OTRA DE SU MISMO SEXO. UN MARICÓN ES UN COBARDE, ENFERMO, Y ASQUEROSO SER COMO JAIME GUZMÁN.

HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE GABRIELA MISTRAL Y JAIME GUZMÁN, TAN GRANDE, QUE LA PRIMERA UN SÍMBOLO CHILENO, LA ÚNICA MUJER CHILENA QUE SE HA GANADO UN NOBEL, Y EL SEGUNDO NO ES MÁS QUE UNA BACTERIA ASQUEROSA MARICONA, COBARDE QUE GRITÓ COMO MUJER CUANDO APABLAZA SE LO PITIÓ.

COMO DICE EL GRITO:

¡COMPAÑERO JAIME GUZMÁN! ¡AUSENTE! ¡COMPAÑERO JAIME GUZMÁN! ¡AUSENTE! ¡COMPAÑERO JAIME GUZMÁN, AUSENTE! ¡AHORA, Y SIEMPRE, AHORA Y SIEMPRE! ¿¡QUIÉN LO MATÓ!? ¡EL FRENTE! ¿¡QUIÉN LO VA A RECORDAR!? ¡NADIE! ¿¡Y POR QUÉ XUXA COMPAÑEROS!? ¡POR FACHO, POR FACHO, POR FACHO CULIAO, POR FACHO, POR FACHO, POR FACHO CULIAO!

Que te duela, pedazo de sirle.

además te equivocas weon porque el trató de exportar la revolución que no es lo mismo que la revolución francesa aunque viendolo de ese modo también la revolución francesatrato de exportar su revolución a Inglaterra y España y fracasó como igual del aweonao del Che que si hubiera estudiado se hubiese dado cuenta que las revolciones no se pueden exportar.

No me vengas con palabrería barata, vos de esto no sabes nada. Vos de historia, eres un completo IGNORANTE.

Si Inglaterra se interpuso en los intereses REVOLUCIONARIOS DE FRANCIA, fue por un tema netamente estratégico, es decir, no podía ver como Nappoleón se expandía por Europa. Pero luego, si no se te olvida, FUE INGLATERRA QUIEN TERMINÓ LA PEGA QUE FRANCIA INICIÓ.

FUE INGLATERRA QUIEN PROMOVIÓ LAS REVOLUCIONES LIBERALES EN DIFERENTES PAÍSES DE EUROPA, Y FUE INGLATERRA, EL GRAN PILAR DEL LIBERALISMO EN EUROPA.

Así que cierra el hocico, que la revolución francesa, le pese a quien le pese, HA SIDO EL GRAN HITO EN LOS CAMBIOS QUE SE HAN DADO EN LA HISTORIA MODERNA. Así como la revolución rusa, cubana y de Chiapas, sus efectos hasta el día de hoy no son predecibles.

El Che por lo tanto, hizo la pega que se hace en una revolución: o eres parte de la solución, o eres parte del problema.
 
y si me dejas callado es porque aburres de hablar tanta wea

A vos te dejo callado siempre porque eres un ser minúsculo lleno de taras y muy ignorante. Es muy simple.


Este post ha sido editado por Boulderdash: Today, 01:16

Sé más hombre, y respóndeme en una línea en lugar de editar tu cagada de post, conchudo.
 
A vos te dejo callado siempre porque eres un ser minúsculo lleno de taras y muy ignorante. Es muy simple.

Ve este video para que veas lo maricón de tu heroe

http://www.youtube.com/watch?v=HEVoefWmY9s&feature=related

Ademas weon tu eres el ignorante dudo que hayas leido sobre la revolución francesa hay parajes de la revolución en que el flaiterio dejo la caga , violaciones, orgías de sangre anarquia etc alfinal fue el facho de napoleon el que puso orden en francia weon estudia weon para que dejes de ser un ignorante comunista
 
Ve este video para que veas lo maricón de tu heroe

Uy sí! Un vídeo como prueba histórica.

Sr., ¿usted conoce lo que significa estudiar historia, leer e instruirse?

Estamos en diferentes planos del saber histórico. Ud. está al nivel de los retrasados mentales. Muy lejos de mí obviamente.


Ademas weon tu eres el ignorante dudo que hayas leido sobre la revolución francesa hay parajes de la revolución en que el flaiterio dejo la caga , violaciones, orgías de sangre anarquia etc alfinal fue el facho de napoleon el que puso orden en francia weon estudia weon para que dejes de ser un ignorante comunista

POR SUPUESTO QUE HE LEÍDO, MÁS DE LO QUE TÚ LEERÁS EN TU VIDA, SI CON SUERTE HAS LEÍDO LO QUE EN LOS LIBROS DEL MIDEDUC SALE.

¡PAJARÓN!

AHORA TE VAS POR LA TANGENTE HABLANDO DEL MIEDO A LOS CAMPESINOS, Y TODOS LOS EXTREMISTAS QUE EN TODOS LOS MOVIMIENTOS APARECEN.

COMO SI FUERA POSIBLE CONTENER EL DESCONTENTO DE UN PUEBLO QUE SE MORÍA DE HAMBRE Y QUE ESTABA CANSADO DE UN RÉGIMEN OPRESOR Y POR SOBRE TODO, PASADO EN AÑOS.

¡INEPTO!
 
Este post ha sido editado por Boulderdash: Today, 01:32

¡JAJAJAJAJAJ! Cobarde MARICA, una vez más editando lo que no te atreviste a responder en un primer momento.
 
Además ni siquiera puedo decir que el Che haya participado , el weon según propias fuentes de cubanos que pelearon con el era un aweonao que no tenía experiencia militar apenas sabía apretar el gatillo pero cero conocimientos en guerrilla y en estrategias , asi es weon el che es un mito el che enrealidad fue un weon loco que valió callampa

Pobre marica, sigue editando como el cobardón que es.

El Che era un profesional, NO UN MILITAR, se hizo un militar en el camino, y caxa la carrerita que se hizo: revoluciones en África, América Latina, y Cuba.

¿Te parece poco?

Por algo lo buscaban, ¿o te crees que buscarían a alguien sin experiencia?

¡Ignorante!
 
Uy sí! Un vídeo como prueba histórica.

Sr., ¿usted conoce lo que significa estudiar historia, leer e instruirse?

Estamos en diferentes planos del saber histórico. Ud. está al nivel de los retrasados mentales. Muy lejos de mí obviamente.




POR SUPUESTO QUE HE LEÍDO, MÁS DE LO QUE TÚ LEERÁS EN TU VIDA, SI CON SUERTE HAS LEÍDO LO QUE EN LOS LIBROS DEL MIDEDUC SALE.

¡PAJARÓN!

AHORA TE VAS POR LA TANGENTE HABLANDO DEL MIEDO A LOS CAMPESINOS, Y TODOS LOS EXTREMISTAS QUE EN TODOS LOS MOVIMIENTOS APARECEN.

COMO SI FUERA POSIBLE CONTENER EL DESCONTENTO DE UN PUEBLO QUE SE MORÍA DE HAMBRE Y QUE ESTABA CANSADO DE UN RÉGIMEN OPRESOR Y POR SOBRE TODO, PASADO EN AÑOS.

¡INEPTO!

NO ME VENGAS CON ESAS WEAS , ¿¿EL CHE ERA UN MUERTO DE HAMBRE??? EL WEON ERA UN PSICOPATA QUE MATABA POR PLACER , UN MARICON COBARDE QUE MURIO ROGANDO POR SU VIDA ESE MARACO BIEN MERECIDO SE TENÍA LA MUERTE Y EL WEON DEBE ESTAR PUDRIENDOSE EN EL INFIERNO.

SI WEON PARECES QUE HAS LEIDO UN MONTON DE WEA PERO NO TE DA EL CEREBRO PARA COMPRENDER LAS WEA QUE LEI JAJAJAJAJ
 
NO ME VENGAS CON ESAS WEAS , ¿¿EL CHE ERA UN MUERTO DE HAMBRE??? EL WEON ERA UN PSICOPATA QUE MATABA POR PLACER , UN MARICON COBARDE QUE MURIO ROGANDO POR SU VIDA ESE MARACO BIEN MERECIDO SE TENÍA LA MUERTE Y EL WEON DEBE ESTAR PUDRIENDOSE EN EL INFIERNO.

¡ERES UN COMPLETO ANALFABETO!

Aprende a leer mononeuronal. Cuando hablé de muertos de hambres, me referí al pueblo francés que se rebeló contra la realiza.

¿O te crees que se dan las revoluciones en los países donde se da la época dorada?

No, so inepto.

EN todo caso, los maricones en América Latina son los fletos enfermos como Jaime Guzmán, aquella rata que no alcanzó a rogar porque ni para correr fue hecho.

El Che murió en su ley, y nunca rogó por su vida.


SI WEON PARECES QUE HAS LEIDO UN MONTON DE WEA PERO NO TE DA EL CEREBRO PARA COMPRENDER LAS WEA QUE LEI JAJAJAJAJ

Curiosamente te vengo dejando en ridículo de hace rato eh. Tu forma de escribir demuestra tu bajísimo nivel. Ni leer sabes.

Bobalicón!
 
ESTABA CORRIGIENDO LA ORTOGRAFÍA AWEONAO

No me vengas con mentiras, tu ortografía no se corrige ni con 10 años de educación. Vos lo que hacías, como buen marica, era modificar tu respuesta para parecer inteligente.

Pero como dice el dicho, aunque la mona se vista de seda, mona queda.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
AWEONAO NO PUEDES COMPARAR LA REVOLUCIÓN FRANCESA , CON LA GUERRILLA CUBANA QUE DE REVOLUCIÓN NO LE DA ,SI LA WEA TRIUNFO ES PORQUE CUBA ES CHICA PERO HABLAR DE REVOLUCIÓN UF OTRO MITO SI ALFINAL LO QUE GANO FUE LA REBELIÓN CONTRA EL REGIMEN DE BATISTA Y DE AHI LA WEA SE VOLVIÓ UNA MIERDA Y AHORA LOS CUBANOS VIVEN PEOR QUE CON BATISTA , AWEONA APRENDE A LEER E INTERPRETAR LA HISTORIA PARA QUE DEJES DE SER UN IGNORANTE COMUNISTA.

OTRA COSA ACUERDATE QUE EL MARICON DE ALLENDE LOS ULTIMOS DÍA GOBERNO EN MINORÍA PERDIÓ EN EL SENADO Y FUE DECLARADO SU GOBIERNO COMO INCONSTITUCIONAL
 
AWEONAO NO PUEDES COMPARAR LA REVOLUCIÓN FRANCESA , CON LA GUERRILLA CUBANA QUE DE REVOLUCIÓN NO LE DA ,SI LA WEA TRIUNFO ES PORQUE CUBA ES CHICA PERO HABLAR DE REVOLUCIÓN UF OTRO MITO SI ALFINAL LO QUE GANO FUE LA REBELIÓN CONTRA EL REGIMEN DE BATISTA Y DE AHI LA WEA SE VOLVIÓ UNA MIERDA Y AHORA LOS CUBANOS VIVEN PEOR QUE CON BATISTA , AWEONA APRENDE A LEER E INTERPRETAR LA HISTORIA PARA QUE DEJES DE SER UN IGNORANTE COMUNISTA.

ESTE RETARDADO DEBE HABER ESTUDIADO LA REVOLUCIÓN FRANCESA EN SU COLEGIO MISERABLE, Y QUIZÁS EN LA UBO, DONDE CONOCIÓ A CORRUPCERTA-DAVID VERA.

MAMERTO, UNA REVOLUCIÓN, ES UNA REVOLUCIÓN, PUNTO. SE GANA PORQUE ESTÁN LAS CONDICIONES OBJETIVAS Y SUBJETIVAS PARA GANARLAS.

Y CON MAYOR MÉRITO LOS CUBANOS LA GANARON, PORQUE SIENDO UN PAÍS MÁS PEQUEÑO QUE CHILE EN TÉRMINOS DE POBLACIÓN, LOGRARON DERROTAR AL RÉGIMEN DE BATISTA Y LUEGO LA OLEADA YANKEE QUE LOS ACOSÓ Y SIGUE ACOSANDO HASTA EL DÍA DE HOY.

LO OTRO, ¿VIVEN PEOR QUE CON BATISTA? UF, ME GUSTARÍA QUE DEMOSTRARAS ESO CON DATOS. TE ESPERO.


OTRA COSA ACUERDATE QUE EL MARICON DE ALLENDE LOS ULTIMOS DÍA GOBERNO EN MINORÍA PERDIÓ EN EL SENADO Y FUE DECLARADO SU GOBIERNO COMO INCONSTITUCIONAL

LO QUE RECUERDO SON DOS COSAS:

1) EN MARZO DE 1973, POR AHÍ, NO RECUERDO LA VERDAD LA FECHA, EL APOYO POPULAR AL GOBIERNO DE ALLENDE AUMENTÓ Y ESO LE PROVOCÓ TERROR A LA DERECHA.

2) EN EL CONGRESO LA DERECHA SE ALIÓ CON LA DERECHA ENCUBIERTA, DC, PARA DERROCAR A ALLENDE.

PUNTO FINAL, EL RESTO SON ARTIFICIOS Y ADORNOS CON LOS QUE LOS FACHOS COMO TÚ INTENTAN LEGITIMAR EL GOLPE DE ESTADO Y LA POSTERIOR DICTADURA.

¡FACHOS MARICONES!
 
Este post ha sido editado por Boulderdash: Today, 01:56


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LES DICEN LOS COBARDETES.

CHE FACHITO, ¿TENÉS DIGNIDAD O NO?
 
AWEONAO TE INVITO DEJAR DE SER UN IGNORANTE Y HABLAR DIRECTAMENTE CON CUBANOS EN CHILE, PORQUE AHI TE DIRAN LA VERDAD WEON, SI VAS A CUBA ES UN NIDO DE PROSTITUCIÓN, CADA ESQUINA HAY UNA PUTA, A LOS WEONES SE LES CORTA LA LUZ , EL AGUA , VAS AUN BAÑO Y NO TIENE TAPA NI PAPEL CONFORT , LOS CUBANOS NO TIENEN DERECHO A IR A LAS PLAYAS DE LOS TURISTAS, LOS WEONES SE LES TIENE PROHIBIDO COMER LANGOSTA PORQUE SON PARA LOS TURISTAS, EN CUBA LA LOCOMOCIÓN ES PEOR QUE EL TRANSANTIAGO



ADEMAS ALOS WEONES SE LES TIENE RACIONADO , VAS A UN ALMACEN Y NO ENCUENTRAS NIGUNA WEA, ES PEOR QUE COMO ESTABAN CON BATISTA



EL PAIS SE LES CAE A PEDAZO, QUIERES MAS PRUEBAS GIL !!! ESTAN PEOR WEON CIEGO.


ADEMAS HAY EL WEON PORQU ENO EDITA LOS POST ERES VALIENTE JAJAJA ESTAI CAGAO DE LA CABEZA JAJAJ BUSCAS CUALQUIER HUEA TONTA PARA HCAERTE EL HEROE EL CHORO Y SOY MAS TORREJA QUE LAUCHA DE DESAGUE JAJJA QUERUBIN ME HACES TANTO REIR JAJAJA




ADEMAS NO S EPARA QUE TE MUESTRO FOTO SI WEONES COMO TU ALFINAL DICEN QUE SON MONTAJES Y BLA BLA BLA SI CON WEONES FANATICOS NO SE PUEDE DISCUTIR


TE DEJO UN VIDEO PARA QUE VEAS QUE ESTAN PEOR

http://www.youtube.com/watch?v=QLrcCGWI61E
 
LO QUE RECUERDO SON DOS COSAS:

1) EN MARZO DE 1973, POR AHÍ, NO RECUERDO LA VERDAD LA FECHA, EL APOYO POPULAR AL GOBIERNO DE ALLENDE AUMENTÓ Y ESO LE PROVOCÓ TERROR A LA DERECHA.

2) EN EL CONGRESO LA DERECHA SE ALIÓ CON LA DERECHA ENCUBIERTA, DC, PARA DERROCAR A ALLENDE.

PUNTO FINAL, EL RESTO SON ARTIFICIOS Y ADORNOS CON LOS QUE LOS FACHOS COMO TÚ INTENTAN LEGITIMAR EL GOLPE DE ESTADO Y LA POSTERIOR DICTADURA.

¡FACHOS MARICONES!


WEON IGNORANTE ALLENDE PERDIO EL SENADO TE DEJE UN TEMA QUE SE LLAMA LOS DÍAS PREVIOS AL 73, ALLENDE GOBERNO CON MINORÍA EL SUPUESTO AUMENTO FUE QUE COMO EL WEON SOLO SALIO ELEGIDO CON 30% SUBIO A 44% PERO NO MAS QUE ESO ,CUANDO SE VIO QUE ESTABA CAGAO Y NO PODRÍA GOBERNAR EN FORMA DEMOCRATICA EMPEZO HACER MOVIDAS TURBIA SY METIO A LOS MILITARES AL GABINETE, AHI LAS CAGO EL MISMO SE PUSO LA SOGA AL CUELLO, LO OTRO ES QUE NO SE PUEDE HABLAR EN CUBA DE REVOLUCION CUANDO SE ES UNA DICTADURA Y SE GOBIERNA CON OPRESIÓN ESO NO ES REVOLUCION ESO ES TIRANÍA QUE HAYA GANADO ES UNA COSA PERO AHORA PERDIO EL APOYO DE LA MAYORÍA DE LOS CUBANOS ASI QUE ES UNA TIRANÍA
 
AWEONAO TE INVITO DEJAR DE SER UN IGNORANTE Y HABLAR DIRECTAMENTE CON CUBANOS EN CHILE, PORQUE AHI TE DIRAN LA VERDAD WEON, SI VAS A CUBA ES UN NIDO DE PROSTITUCIÓN, CADA ESQUINA HAY UNA PUTA, A LOS WEONES SE LES CORTA LA LUZ , EL AGUA , VAS AUN BAÑO Y NO TIENE TAPA NI PAPEL CONFORT , LOS CUBANOS NO TIENEN DERECHO A IR A LAS PLAYAS DE LOS TURISTAS, LOS WEONES SE LES TIENE PROHIBIDO COMER LANGOSTA PORQUE SON PARA LOS TURISTAS, EN CUBA LA LOCOMOCIÓN ES PEOR QUE EL TRANSANTIAGO

Mamarracho, soy más inteligente que tú, he leído más que lo que tú leerás en tu pedorra vida. No tengo los complejos que tú posees ni tengo ese nivel de desinformación que vos posees. Que te quede claro aquello, RATA, tú eres una bacteria minúscula a la cual webeeo, y destruyo como se me da la regalada gana. ¿Estamos?

Te lo dije, TARADO, y grabátelo en tu minúsculo cerebro, aweonao, CONOZCO GENTE DE CUBA, GENTE DE CUBA EN CHILE, GENTE DE CUBA EN CUBA, GENTE DE CHILE EN CHILE, CONOZCO LA SITUACIÓN CUBANA.

¿QUÉ MÁS NECESITO? ¿EL BENEPLÁCITO DE UN TARADO FACHO MARICÓN QUE SE GASTA PAREJO IGUAL QUE JAIME GUZMÁN? POR FAVOR PEDAZO DE MONONEURONAL, NO ME JODAS.

TODO LO QUE DICES ES MENTIRA, MAMERTO.

Si hay carencias en Cuba, son de orden material, y ahí el bloqueo asesino de Estados Unidos pesa DEMASIADO.

La prostitución, es un tema que se ha controlado, y que definitivamente no se ,limita a Cuba, ¿me dirás que en Chile no existe la prostitución?

Así que zorra ignorante, a mí no me vas a engañar con esa estupidez.


ADEMAS ALOS WEONES SE LES TIENE RACIONADO , VAS A UN ALMACEN Y NO ENCUENTRAS NIGUNA WEA, ES PEOR QUE COMO ESTABAN CON BATISTA

No obstante, la FAO señala que es Cuba el país que menos subnutrición posee en América.

Se comerá racionado, ¿y? En Cuba hay menos muertos de hambre, que en Chile.

¿Te duele dicha realidad?


EL PAIS SE LES CAE A PEDAZO, QUIERES MAS PRUEBAS GIL !!! ESTAN PEOR WEON CIEGO.

Sí, demuéstrelos con DATOS.

¿Puedes hacerlo, sí o no?


ADEMAS HAY EL WEON PORQU ENO EDITA LOS POST ERES VALIENTE JAJAJA ESTAI CAGAO DE LA CABEZA JAJAJ BUSCAS CUALQUIER HUEA TONTA PARA HCAERTE EL HEROE EL CHORO Y SOY MAS TORREJA QUE LAUCHA DE DESAGUE JAJJA QUERUBIN ME HACES TANTO REIR JAJAJA

No, vos eres maricón porque editas y agregas información. No me vengas con mentiras, no editas porque quieras arreglar tu ortografía, editas porque te dan miedo mis respuestas.

¡Oh sorpresa! Yo te seguiré dejando en ridículo, y vos, marica, llorarás como lo sigues haciendo.

Léete, no has redactado para nada de bien, ¿no te da vergüenza?

Lo siento, sigues quedando como el perdedor y bobalicón que eres. Como señalé, te dejaré en vergüenza.


ADEMAS NO S EPARA QUE TE MUESTRO FOTO SI WEONES COMO TU ALFINAL DICEN QUE SON MONTAJES Y BLA BLA BLA SI CON WEONES FANATICOS NO SE PUEDE DISCUTIR

AY POOOOOOOOOOOOH, NO TENGO FOTOS POOOOOOOOOOOOOH, PARA DEMOSTRAR LA POBREZA, POOOOOOOOOOOOOOOH.

CORRUPCERTA SE TE QUEDA CHICO A TU LADO. A MENOS QUE NO SEA OTRO CLON MÁS DE ESOS.

¿NO ERES CORRUPCERTA? YA SABES, ME CUESTA CREER QUE EXISTA GENTE TAN TONTA EN ESTE PAÍS.


TE DEJO UN VIDEO PARA QUE VEAS QUE ESTAN PEOR

El vídeo no demuestra que estén peor, lo siento.

Vamos a los datos.

¿Puedes o no?


WEON IGNORANTE ALLENDE PERDIO EL SENADO TE DEJE UN TEMA QUE SE LLAMA LOS DÍAS PREVIOS AL 73, ALLENDE GOBERNO CON MINORÍA EL SUPUESTO AUMENTO FUE QUE COMO EL WEON SOLO SALIO ELEGIDO CON 30% SUBIO A 44% PERO NO MAS QUE ESO ,CUANDO SE VIO QUE ESTABA CAGAO Y NO PODRÍA GOBERNAR EN FORMA DEMOCRATICA EMPEZO HACER MOVIDAS TURBIA SY METIO A LOS MILITARES AL GABINETE, AHI LAS CAGO EL MISMO SE PUSO LA SOGA AL CUELLO, LO OTRO ES QUE NO SE PUEDE HABLAR EN CUBA DE REVOLUCION CUANDO SE ES UNA DICTADURA Y SE GOBIERNA CON OPRESIÓN ESO NO ES REVOLUCION ESO ES TIRANÍA QUE HAYA GANADO ES UNA COSA PERO AHORA PERDIO EL APOYO DE LA MAYORÍA DE LOS CUBANOS ASI QUE ES UNA TIRANÍA

¡Mamerto ignorante! En as elecciones parlamentarias de 1973, contra todo lo que creían los fachos y la DC, Allende logró un 44%, y esa era cuando la situación del país estaba muy mal.

¿Qué nos señala aquello?

Simple, que la gente apreciaba lo bueno, a pesar de todo, el apoyo que tenía Allende era bastante. Mucho más que el que tiene hoy la rata farsante de Piñera.

Por cierto, Allende se movió en la legalidad, hizo lo que tenía que hacer. Si fue presidente con el 30%, lo fue en base a la constitución que le dio el poder. Lo hizo en base a lo que el Congreso le dio.

Por lo tanto tu argumento se cae como la basura que es.

Allende es un líder democrático vive en los chilenos, tu dios, Pinochet, es un líder de maricones, un golpista que no llegó con elección alguna, un ser cuyas focas amaestradas como tu familia facha, de democrático no tenía NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Y lo peor es que no sólo justifican el golpe, un acto EXTREMADAMENTE ANTIDEMOCRÁTICO, sino que además avalan una de las peores dictaduras de América del Sur.

¡Paleto!
 
Mamarracho, soy más inteligente que tú, he leído más que lo que tú leerás en tu pedorra vida. No tengo los complejos que tú posees ni tengo ese nivel de desinformación que vos posees. Que te quede claro aquello, RATA, tú eres una bacteria minúscula a la cual webeeo, y destruyo como se me da la regalada gana. ¿Estamos?

Te lo dije, TARADO, y grabátelo en tu minúsculo cerebro, aweonao, CONOZCO GENTE DE CUBA, GENTE DE CUBA EN CHILE, GENTE DE CUBA EN CUBA, GENTE DE CHILE EN CHILE, CONOZCO LA SITUACIÓN CUBANA.

¿QUÉ MÁS NECESITO? ¿EL BENEPLÁCITO DE UN TARADO FACHO MARICÓN QUE SE GASTA PAREJO IGUAL QUE JAIME GUZMÁN? POR FAVOR PEDAZO DE MONONEURONAL, NO ME JODAS.

TODO LO QUE DICES ES MENTIRA, MAMERTO.

Si hay carencias en Cuba, son de orden material, y ahí el bloqueo asesino de Estados Unidos pesa DEMASIADO.

La prostitución, es un tema que se ha controlado, y que definitivamente no se ,limita a Cuba, ¿me dirás que en Chile no existe la prostitución?

Así que zorra ignorante, a mí no me vas a engañar con esa estupidez.




No obstante, la FAO señala que es Cuba el país que menos subnutrición posee en América.

Se comerá racionado, ¿y? En Cuba hay menos muertos de hambre, que en Chile.

¿Te duele dicha realidad?




Sí, demuéstrelos con DATOS.

¿Puedes hacerlo, sí o no?




No, vos eres maricón porque editas y agregas información. No me vengas con mentiras, no editas porque quieras arreglar tu ortografía, editas porque te dan miedo mis respuestas.

¡Oh sorpresa! Yo te seguiré dejando en ridículo, y vos, marica, llorarás como lo sigues haciendo.

Léete, no has redactado para nada de bien, ¿no te da vergüenza?

Lo siento, sigues quedando como el perdedor y bobalicón que eres. Como señalé, te dejaré en vergüenza.




AY POOOOOOOOOOOOH, NO TENGO FOTOS POOOOOOOOOOOOOH, PARA DEMOSTRAR LA POBREZA, POOOOOOOOOOOOOOOH.

CORRUPCERTA SE TE QUEDA CHICO A TU LADO. A MENOS QUE NO SEA OTRO CLON MÁS DE ESOS.

¿NO ERES CORRUPCERTA? YA SABES, ME CUESTA CREER QUE EXISTA GENTE TAN TONTA EN ESTE PAÍS.




El vídeo no demuestra que estén peor, lo siento.

Vamos a los datos.

¿Puedes o no?




¡Mamerto ignorante! En as elecciones parlamentarias de 1973, contra todo lo que creían los fachos y la DC, Allende logró un 44%, y esa era cuando la situación del país estaba muy mal.

¿Qué nos señala aquello?

Simple, que la gente apreciaba lo bueno, a pesar de todo, el apoyo que tenía Allende era bastante. Mucho más que el que tiene hoy la rata farsante de Piñera.

Por cierto, Allende se movió en la legalidad, hizo lo que tenía que hacer. Si fue presidente con el 30%, lo fue en base a la constitución que le dio el poder. Lo hizo en base a lo que el Congreso le dio.

Por lo tanto tu argumento se cae como la basura que es.

Allende es un líder democrático vive en los chilenos, tu dios, Pinochet, es un líder de maricones, un golpista que no llegó con elección alguna, un ser cuyas focas amaestradas como tu familia facha, de democrático no tenía NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Y lo peor es que no sólo justifican el golpe, un acto EXTREMADAMENTE ANTIDEMOCRÁTICO, sino que además avalan una de las peores dictaduras de América del Sur.

¡Paleto!


Jjajaj me haces tanto reir querubin que me dan miedo tu respuestaj ajaj si vieras como tieblo jajajaj si edito los post esporque corrijo ortografía o copio algun video que encuentro despues pero tu solo das risas no miedo ajjaja me haces tanto reir querubin jajajajajaj, mira no se si se le pueda creer ala FAO porque hay fotos donde muestra desnutrición en la isla , pero para llevar toda una vida comiendo porotos y carne de soya porque no hay nada mas que comer los cubanos no conocen la carne ni otros alimentos salvo arroz porotos y carne de soya , ni comen pan tiene que comer una wea de galletas jajaja prefiero morirme de hambre es como vivir en un zoologico es una jaula , no tienes libertad , es una prisión y esa verdad ati te duele jajajaj ahora sea el 44 % es lo mismo que se espereba menos da lo mismo es minoría allende no representaba ala mayoría de los chilenos y eso te duele asi que no era democratico porque pasaba a llevar ala mayoría como un dictador,y tambien uso la represion contra huelgas legales, ademas en cuba la prostitucion es mucho mayor que en chile y no hay control eso es falso , y deja de hablar con cubanos que le han lavado el cerebro anda a lugares donde encuentres cubanos normales y habla con ellos, jaja y eso del bloqueo?? o sea porque miami no puede negociar con cuba estan cagado jajaja ellso recibieron el apoyo ruso y de otros paises de europa y no lo aprovecharon asi que eso es una excusa de su miseria y eneficacia del regimen, ademas pueden negociar con china la economia mas grande del mundo despues de estados unidos asi que no me vengas con esa mentira , los comunistas aparte de maricones son unos grandes mentirosos. jajajajajaj
 
Ademas weon si es que Piñera ha bajado ha sido por la mariconada de la izquierda que no lo deja gobernar tranquilo si los maricones con Bachellet no hiceron ninguna wea porque los maricones negociaban con la concertación ,pues lo mismo que estados unidos hizo con allende, es lo que los comunista le estan tratando de hacer a Piñera para no dejarlo gobernar tranquilo , estos weones los muy hipocritas no chillaron como lo estan haciendo ahora durante 30 años y vienen ahora los culiaos maracos.
 
Jjajaj me haces tanto reir querubin que me dan miedo tu respuestaj ajaj si vieras como tieblo jajajaj si edito los post esporque corrijo ortografía o copio algun video que encuentro despues pero tu solo das risas no miedo ajjaja me haces tanto reir querubin jajajajajaj, mira no se si se le pueda creer ala FAO porque hay fotos donde muestra desnutrición en la isla , pero para llevar toda una vida comiendo porotos y carne de soya porque no hay nada mas que comer los cubanos no conocen la carne ni otros alimentos salvo arroz porotos y carne de soya , ni comen pan tiene que comer una wea de galletas jajaja prefiero morirme de hambre es como vivir en un zoologico es una jaula , no tienes libertad , es una prisión y esa verdad ati te duele jajajaj ahora sea el 44 % es lo mismo que se espereba menos da lo mismo es minoría allende no representaba ala mayoría de los chilenos y eso te duele asi que no era democratico porque pasaba a llevar ala mayoría como un dictador,y tambien uso la represion contra huelgas legales, ademas en cuba la prostitucion es mucho mayor que en chile y no hay control eso es falso , y deja de hablar con cubanos que le han lavado el cerebro anda a lugares donde encuentres cubanos normales y habla con ellos, jaja y eso del bloqueo?? o sea porque miami no puede negociar con cuba estan cagado jajaja ellso recibieron el apoyo ruso y de otros paises de europa y no lo aprovecharon asi que eso es una excusa de su miseria y eneficacia del regimen, ademas pueden negociar con china la economia mas grande del mundo despues de estados unidos asi que no me vengas con esa mentira , los comunistas aparte de maricones son unos grandes mentirosos. jajajajajaj

¿No me digas? ¡Salamé! Se nota que lo que vos sientes, es una infinita frustración cada vez que te respondo y te dejo como el tarado que eres. Normal, lo tuyo es pajearte con Corrupcerta - David Vera, de ahí, tu nivel es precario, minúsculo, vergonzoso, digno de una rata.

Se te ve acomplejado boludo, se te ve demasiado limitado, de mente corta, cabecita negra, ¡conchudo!

Lo lamento, pero vos si editas, es porque ere sun puto cobardón lleno de taras, un ser inferior, un marica. Caso contrario, no deberían haber errores de ortografía y redacción, los cuales ahora pasan más por ser HORRORES DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN.

¿Estudias algo? Lo dudo, y si fuera así, DEBE SER EN UNA UNIVERSIDAD DE PÉSIMA CALIDAD COMO LA UBO O LAS AMÉRICAS. Por algo tu nivel es tan minúsculo y pedorro, digno de un deficiente mental o de un pánfilo que con suerte sabe como es su país, y aun no se da cuenta por qué la gente está protestando.

Vamos por puntos a responder la basura que has escrito, ya que como tú, ES BASURA.

1) ¿La FAO miente? ¡Ah, perfecto! Ahora la FAO vale menos que unos vídeos en youtube, entonces deberé decir lo mismo para el caso de Chile, los avances en temas de alimentos son una falsedad pues por ejemplo, podemos tomar el caso del Chuña, y decir que los informes en los que la Fao elogia a Chile por sus avances son UNA FALSEDAD.

¿Podríamos hacer eso? ¿Es serio llegar a esa conclusión?

No sé si usted ha elaborado alguna vez en su mugrosa vida, informe alguno en el que se deba investigar un caso puntual, pero creo estar en lo correcto que, EN NINGÚN LUGAR NI SIQUIERA EN LA MÁS MALA UNIVERSIDAD DE CHILE, LE ACEPTARÍAN ESE ARGUMENTO.

¿Que no conocen la carne? ¡Jajajajajajjaja! Qué mentiras, ¿sabes lo que dijeron los ex presos que llegaron hace unos meses a España? Cito textual: "COMÍAMOS MEJOR EN CUBA".

¡Comían mejor en Cuba que en España! ¿Se habrán vuelto comunistas, procastritas o estalinistas? Interesante.

¿Qué dira Ud.?

2) ¿Libertad? Lo lamento, pero el cubano es más libre que el chileno, que yo sepa, el cubano no tiene los límites que tiene el chileno al momento de desenvolverse. Por ejemplo tú, eres un ser de capas populares que no se pudo educar bien, y ahora está destinado a una vida de neo esclavitud hasta que jubiles a los 70 años (porque es obvio que como va el país, la edad de jubilación la aumentarán) para estar en una situación mucho más inferior física y mentalmente hablando que el rico de 70 años.

3) un 44% es un porcentaje ALTO, es más que el que valida a tu presidente en la actualidad. Es más que el que valida a la mayoría de los candidatos a la presidencia. Y por supuesto, es más que el que obtuvo la mayoría de los candidatos a la presidencia el año 2009. Y si a ello le sumamos la guerra sucia que el facherío entreguista le hizo sumisamente junto con su amo, Estados Unidos, al gobierno democrático de Allende, por supuesto que nos deja claro una cosa: la gente apreciaba a Allende. Era un gobierno avalado no por una mayoría, PERO SÍ POR UNA BUENA PARTE DEL PUEBLO, Y QUE POR CIERTO, ESTABA EN TODO SU DERECHO A TERMINAR SU MANDATO PRESIDENCIAL.

Piñera hoy, tiene un 20% de aprobación, usa una represión jamás VISTA NI EN CUBA, NI EN LA ÉPOCA DE ALLENDE, PARTIENDO PORQUE LAS ARMAS QUÍMICAS QUE SE USAN HOY, MADE IN ISRAEL, NO SE CONOCÍAN EN LA ÉPOCA. Nadie quiere a Piñera, ¿es entonces, necesario un golpe de Estado?

Responda esa pregunta, lo espero.



3) ¿La prostitución en Cuba es mayor que en Chile? Demuéstrelo, CON DATOS FIABLES.

4) ¿De qué mierda hablas? Que yo conozca Cuba, que yo tenga la oportunidad, el privilegio y el derecho de conocer y tener más Mundo que tú, no implica que sea un adoctrinado. Ese lo eres tú, que sin pruebas, lecturas, viajes o conocimientos prácticos, SACAS CONCLUSIONES ERRADAS QUE INCLUSO EL FACHERÍO CUBANO DESMENTIRÍA.

5) El bloqueo estadounidense le ha costado hasta el año 2010, 100.000 DÓLARES DE PÉRDIDAS A LA ISLA.

¿Sabes lo que significan 100.000 dólares de pérdidas para una economía con el tamaño de Uruguay como lo es la cubana? ´¿Lo sabes?

Amnistía Internacional ha sido claro y contundente en que el bloqueo afecta a TODA LA POBLACIÓN, ES INJUSTO Y ASESINO.

¿Amnistía Internacional, MIENTE?

El mismo presidente Carter encabezó una comisión de estudios, la cual hasta ahora ha sido la más completa al momento de leer los REALES EFECTOS DEL BLOQUEO EN LA ECONOMÍA CUBANA, y con énfasis en el área de la Salud, siendo dicho estudio, una muestra de los crueles efectos del bloqueo en la aquel país.

¡Sé serio mamarracho! Cuba lleva más de 20 años sin un Universo socialista del cual sostenerse, VIVIÓ UN PERÍODO DE CRISIS ECONÓMICA DENOMINADO PERÍODO ESPECIAL, EL CUAL FUE EN TÉRMINOS DE CRECIMIENTO NEGATIVO, MUCHO PEOR QUE LA CRISIS DE LOS AÑOS 30 EN CHILE, Y LA CRISIS DEL 2001 EN ARGENTINA, Y SIN EMBARGO SE LOGRARON MANTENER FIRMES, ARRIBA, CON LA CABEZA LLENA DIGNA.

Así que no me vengas a decir que el bloqueo no afecta en nada.

Explícame una cosa, ¿qué significaría para Chile, el dejar de comerciar, negociar, y todo lo demás con la POTENCIA MÁS PODEROSA DEL MUNDO?

¿Te recuerdas lo que pasó el año 2008 cuando Estados Unidos entró en recesión? ¿Recuerdas las consecuencias internacionales? Ya te lo recuerdo yo: crisis en Europa, recesión en América Latina, enfríamiento económico en China, y consecuencias graves en África y buena parte de Asia.

Entonces, ¿sigues con esa estúpida y obtusa visión?


Ademas weon si es que Piñera ha bajado ha sido por la mariconada de la izquierda que no lo deja gobernar tranquilo si los maricones con Bachellet no hiceron ninguna wea porque los maricones negociaban con la concertación ,pues lo mismo que estados unidos hizo con allende, es lo que los comunista le estan tratando de hacer a Piñera para no dejarlo gobernar tranquilo , estos weones los muy hipocritas no chillaron como lo estan haciendo ahora durante 30 años y vienen ahora los culiaos maracos.


AY POH, COMUNISTAS MALOS POOOOOOOOOOOOOOOH

SI PIÑERA ESTÁ COMO ESTÁ, ES PORQUE HA SIDO UN PRESIDENTE DE MIERDA. 20 AÑOS LES COSTÓ A LOS FACHOS VOLVER AL PODER, Y LES COSTARÁ OTROS 40 TOMARLO OTRA VEZ POR LAS BUENAS.

¿CON BACHELET NO SE HIZO NADA?

AH CLARO QUE NO, SEGURAMENTE LA MOVILIZACIÓN DE LOS PINGÜINOS SE DIO EN LA DICTADURA DE PINOCHET.

Y EL MOCHILAZO, SE DEBE HABER DADO EN UN GOBIERNO DE DERECHA, ¿ME EQUIVOCO?

SON MUY HIPÓCRITAS UDS. LOS FACHOS, "COMUNISTAS MALOS POOOOOOOH".
 
Volver
Arriba