• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se le cortaron los cables al ascensor Artillería de Valparaiso en su día de reapertura.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.702
Sexo
Macho
Valparaíso: cae ascensor que iba a ser reinaugurado

Accidente afectó a uno de los más reconocidos ascensores porteños, el que iba a ser reinaugurado después de refacciones que se hicieron para la temporada de verano.

Cerca de las 10 de la mañana de hoy se cortaron los cables de uno de los dos carros del ascensor Artillería, de la ciudad de Valparaíso, provocando que cayera hacia la estación de entrada ubicada en el sector de la Plaza Aduana.



Como consecuencia , el ascensor sufrió daños además del motor de la máquina, por lo que está inoperativo.

Al elevador se le habían hecho reparaciones para rehabilitarlo para el verano.



El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, informó que el ascensor sufrió daño severo y que lamentaba la situación debido a que este mismo día se iba a reabrir el medio de transporte, considerando la gran cantidad de turistas que lo utilizan para visitar el Paseo 21 de mayo.



Esto hecho se suma al asalto que sufrió ayer el experto argentino Luis María Calvo en el sector de La Matriz. Ambos hechos han ocurrido durante la inspección patrimonial internacional de la que es objeto Valparaíso durante esta semana.

Fuente: http://noticias.terra.cl/nacional/v...423e3bb1284a2410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
 
:Risa:patrimonio de la humanidad..... a mis pelotas


ciudad culia decadente.
 
me gustaria un informa con el dinero para ver en que weas se utiliza, demas no encontramos con muchas sorpresas mas eso shorta
 
a este paso pal otro año le van a quitar hasta el titulo de capital regional...
 
You+are+now+the+new+owner+of+Hobobane+_285a2833a826396a2c07f36c5cc72c22.gif


Destruyan luego esa ciudad de mierda con todos los qlos que viven ahí :cafe3:
 
entonces le habian lavado la cara no mas para la fiscalizacion de la unesco.
menos mal que no iba con pasajeros :nonono:
 
Reinauguración las pelotas si po, yo subí en el ascensor pal 18, hace dos meses y estaba tan pal pico como hace 5 años y en las fotos se ve que estaba igual.
 
Menos mal que no iba nadie ahi :naster:

Ahora, bien que esten pasando estas cosas justo cuando andan los weones de la unesco. Al menos un ultimatum al viejo picante del alcalde :cafe3:
 
Como lo indiqué en otro post, tengo entendido que esos ascensores cuentan con un sistema de seguridad que ante un accidente como este (corte de cable), evita que todo termine con consecuencias fatales, en pocas palabras el ascensor se detiene.

Espero que sea cierto :cafe3:
 
"CIUDAD" CULIA CALLAMPERA!!!!!

PATRIMONIO DE LA INHUMANIDAD :Risa:
 
Volver
Arriba