• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se le kortó la regla... AYUDA!!

  • Autor de tema luto_eterno
  • Fecha de inicio
No creo. Yo tomo pastillas y aveces la regla me llega eh.. una o dos horas XD
y no he estado embarazada.
sería!
 
Si ella toma las pastillas de forma regular y nunca se olvidó de una, creo que a pesar de no haber usado condón no debería estar embarazada.
Ahora, no entiendo qué significa que se le haya "cortado". Si le vino, le vino. Capaz fueron menos días nada más. Tengan en cuenta que cuando una está nerviosa o ansiosa, suelen modificarse este tipo de cosas.
Igual, está de más decir que tendría que hacerse una prueba de embarazo.
 
mejor aplica un test y sales de duda .:)
igual algunas veces son los nervios los que atrasan la regla.:sisi:
 
.
el domingo estás de día.......


XD















PD. aplica test caliente e' mierda....
 
teni q relajarte....a un amigo la mina se le atraso como 2 semanas...onda ia taba comprando weas pa la guagua...jajajajj...asi q piesa en nombres por si no le llega...jajajajaja


:lol2:
 
coincide con una fecha importante q se celebra este domingo!
 
si le llegó, aunque le haya durado 1 hora... le llegó no más po. No creo que esté embarazada...

test.
 
MIRE COMPADRE...

JUNTE LAS PALMAS DE LAS MANOS CON LOS DEDITOS HACIA ARRIBA...

Y CON FE DIGA LA SIGUIENTE:

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS.....ETC..ETC..
 
Te Felicito, Feliz Dia El Domingo, Ponte A Trabajar, La Leche Es Cara Y Los PaÑales Igual.
 
Bota el celu, arma la maleta y...¡ APRIETAAAAAAAA !!!!
 
el domingo es tu dia entonces xD

ase un test y sali de duda

y si ta embaraza empieza a juntar platita que los pañales la leche y la ropa sale salao xD
 
comprate zapatillas nuevas y empieza a correr por ke el suegro te va a sacar la chu..
comprale un test , ahi te vas en la segura

chaoo
 
Si entendi bien, por lo que dijiste le llego pero le duro muy poco, si ese es el caso don't worry by happy porque el domingo aun no es tu día.
 
tranquilo loko, si ya le llego... pero las pastillas pueden hacer q le dure menos... sin conciderar q los nervios y la anciedad = afectan!
 
Volver
Arriba