• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se le kortó la regla... AYUDA!!

  • Autor de tema luto_eterno
  • Fecha de inicio
conxesumadre weon !! hay q tener pasciencia no ma por ke las pastillas qlias si te salvan tambien te austan po wn !!


tiene efectos en la mina !! pueden hacer q se retrase igual la ruler !!

saludos y yo tambien he sufrido con eso de los retrasos
xD
 
las pastillas hacen que la regla dure 3 días o menos... en cambio para las que no toman pastillas nos dura como 5 días o una semana aunque igual si kiere aplique test xD.
 
di36utto dijo:
tranquilo loko, si ya le llego... pero las pastillas pueden hacer q le dure menos... sin conciderar q los nervios y la anciedad = afectan!

Hagale caso a este hermano y relajese.
 
filo compadre.......... no se preocupe.......... los anticonceptivos orales y/o inyectables disminuyen tanto el flujo como la frecuencia de la menstruacion................ es normal, solo preocupate de que se tome todos los dias que le coreesponde el AO y siempre a la misma horta (aunq tienen mas menoos 4 hrs de perdon)............

esop

saludos<1
 
Me da rabia leer como todos los dias los cabros de este pais demuestran sin ninguna vergüenza lo poco y nada ke saben de su sexualidad, lo unico ke les importa es meterlo asta ke keda la cagá y ahi recien se preocupan de informarse.

Mira AHUEONAO, si x lo menos supieras lo ke es la menstruacion, no estarias aca posteando weas, y preguntando estupideces, asi ke por weon, te voy a dejar con la duda, pa ke no aguantís mas y a la noche, te ahorkí XD

Saludos

..... es broma, nunca tan malo, la mina no kedó embarazada, la respuesta.... del por ké, buscala vo mismo, ace alguna weá :mad:
 
test wn...
nose como too el mundo duda en momentos como este wn
lo primero es salir de la duda no martirizarte
y no andar muerto en vida wn...
luego de eso sigues tu vida feliz....
 
gracias por la ayuda kabros!! siempre s epuede konfiar en uds :)
 
sorry no me resisti !!

1137863146fpv5mj7.jpg

ojala ke te valla bien compadre Suerte
 
obiamente aplike un test bredda
Y este trankilo, la ansiedad y el nervio empeora mas aun la situacion :)

suerte bro
peace
 
bueno piensa ke el proximo año celebraras el diadel:
1: tio
2:cornelio
3:cachuo
4: mandoniao....y creo ke el del padre tbn
 
mm a ver...
mirala a los ojos y dile:

:chuatas: TE LAS TOMASTE TODAS? O ... OLVIDASTE ALGUNA?
 
gracias a tod@s los ke ayudaron, putiaron webiaron etc...
 
Volver
Arriba