• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se les han muerto amigos cercanos ? como lo sobrellevaron ?

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Este año se me han muerto 2 amigos cercanos, el primero fue hace 3 meses, pero era mayor, tenía 65 años murió de un cancer.
Hoy me avisaron que se murio un amigo que tenía desde los tiempo de colegio y aunque no lo veía todas las semanas, era muy buen amigo. También murió de un cancer a los 34 años, dejo un niño de 6 años. Yo sabía que estaba enfermo, lo visité en el hospital, pero nunca crei que se iba a morir, estuvo 20 días hospitalizado.

Hecho de menos a los dos, los amigos que uno hace cuando es joven los conserva toda la vida, a mis 35 ya no me veo haciendo nuevos amigos, conservo mi grupo que filtré hace 15 años.

Es charcha echar de menos a alguien, a mi no se me ha muerto ningún familiar cercano, solo estos dos amigos que para mi eran mas importantes que la xuxa.

Les ha pasado esta wea?
 
Sí, un amigo aplicó lluvia rosada en su pieza, dejó pa la cagá a su familia, ahí estuvieron par de dias recogiendo trozos de craneos.

Esa weá me enseñó que si te quieres matar hazlo en silencio, lejos de todos y sin avisar. Espero poder llevarlo a cabo.
 
Sí, las reemplace por otras personas.

Aunque, nunca es lo mismo y se tiende a añorar a aquellos que no están y fueron cercanos, realmente es dificil al principio.. pero mantenerse ocupada, salir con mas personas y socializar te despeja mucho, y como por arte de magia poco a poco tiendes a extrañar menos.
Mente ocupada.
 
Sí, las reemplace por otras personas.

Aunque, nunca es lo mismo y se tiende a añorar a aquellos que no están y fueron cercanos, realmente es dificil al principio.. pero mantenerse ocupada, salir con mas personas y socializar te despeja mucho, y como por arte de magia poco a poco tiendes a extrañar menos.
Mente ocupada.


No me imagino reemplazar, no creo que funcione, con mis amigos yo tenía vivencias, recuerdos que no tendré con otra persona, sumado a que a esta edad uno es mucho mas selectivo para hacer amistad

El tiempo te mengua la pena, pero uno no los reemplaza por otra gente
 
Hace casi un año, falleció de cáncer un amigo muy cercano mío. Es todo un poco irónico porque él era antroniano e irónicamente-quizas- él me mostró el foro y desde ahí ya van a ser 10 años....
 
Hace casi un año, falleció de cáncer un amigo muy cercano mío. Es todo un poco irónico porque él era antroniano e irónicamente-quizas- él me mostró el foro y desde ahí ya van a ser 10 años....

cuanto tiempo estuviste cagado (triste) por el?
 
Son charchas las muertes por cancer, pasan semanas sufriendo, dopados con morfina y dejando a la familia endeudada hasta la callampa
Yo creo que una muerte rodeado de todos tus seres queridos es lo mejor para una persona que tenga una enfermedad terminal, como la eutanacia seria lo mejor
Por mi parte aun no y espero que este 18 tampoco debe ser penca cimpadritos.
 
Si wn.
Un amigo del colegio se mató en moto csm.
Era del squad.
Nos dejó pa la cagá a todos.
 
no. pero no veo nada de malo en la muerte, sea la que sea, no hay nada mas natural que morir, es lo único 100% seguro en la vida y es parte de la evolución de la persona. no morir sería trágico.
 
un amigo de la universidad, eramos yuntas hasta que se cambio de universidad y el contacto era minimo...viviamos en la misma pension, asi que pasabamos todo el dia juntos :gaia:

la wea es que justo iba a un control de la ñora cuando estaba embarazada y me cruce con una amiga en comun y me conto que hacia poco le dio un infarto y se murio cuando estaba viendo un partido con el hijo....tenia mi edad, asi que se nos fue antes de los 40. la wea me dejo tan pa adentro, que aproveche la vuelta para sacar hora al cardiologo y con los examenes me dio remedios y me mando a la nutricionista...asi que podriamos decir que gracias a ese encuentro casual, me salve, ya que tenia los trigliceridos como puntaje nacional de la PSU. :sisi3:
 
Tan cercano no, pero si ex compañeros.
Mi abuelo siempre me contaba de un muy buen amigo que tuvo, que se mató manejando un camión, quizás el tiempo apacigua el dolor, pero no se olvida, a menos que te dé @Alzheimer
 
Mi papá murió hace tres años. Le dió un derrame cerebral aunque ya estaba enfermo (necesitaba un trasplante de hígado). Tenía 54 años. La vida ya no es la misma sin él. Todo se ve de forma distinta. El tiempo es lo único que ayuda a superar el duelo. Es más penca cuando la muerte se produce por un accidente o asesinato. En ese caso, se requiere ayuda sicológica.
Mi abuelo materno falleció siete meses después, pero ya estaba viejito. Tenía 95.
 
Volver
Arriba