• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se levantará la veda del Lobo Marino (ES PLAGA!)

El Santiguiano burbuja se va a oponer porque como no viven allá les importa un pico el comercio local y cuando vayan a visitar, quieren que esté repleto se lobos marinos para la foto en el instagram.

Me recuerda a los Santiaguinos que se oponen a pavimentar la carretera austral, mientras los locales es lo único que quieren.

Comida para perros y gatos hasta que termine vuelva la veda, simple, por mis ideas no voy a dejar que se afecte el sustento de familias y gente trabajadora.

El ñuñoino burbuja se va a oponer porque como no viven allá les importa un pico el comercio local y cuando vayan a visitar, quieren que esté repleto se lobos marinos para la foto en el instagram.

Me recuerda a los ñuñoinos que se oponen a pavimentar la carretera austral, mientras los locales es lo único que quieren.
fixed :up:

esta wea es tan imbécil como aplicar veda a las moscas

Por mi analisis no es comible esa wea dino no seria plaga

Solucion a corto plazo? Migracion filete x 3 meses (asegurando lA gestasion de esas bestias)

negan-lucille.jpg

🤑🤑🤑

Por mi analisis no es comible esa wea dino no seria plaga

Solucion a corto plazo? Migracion filete x 3 meses (asegurando lA gestasion de esas bestias)

Muchas de las comidas que hoy son un lujo antes eran del perraje y podían hasta considerarse una plaga.

La langosta era tan abundante y poco apreciada que se usaba hasta de fertilizante :omg:

Bacán, podremos arponear lobos marinos para sobrevivir También podremos obtener algunos morlacos vendiendo el cuero o la piel, su grasa y otros subproductos. Ojalá veten a las grandes pesqueras y dejen a los ciudadanos pedestres progresar.

Después podremos alfilerear manatinders con mayor seguridad y confianza.

Volver