• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se llenaron el hocico hablando de subvención escolar preferencial y que paso? PICO EN EL OJO AGAIN

te cité solamente para refregarte esta wea en la cara facho rqliao .......


:lol2: osea que ahora representas los intereses del gobierno de derecha patetico ql :lol2:

Yo te voy a decir lo que va pasar: El ejecutivo ve enviar un veto. Este no va tener efectos practicos por que la partida esta aprobada en cuanto a montos de dineros. Ante lo cual probablemente lego envie un proyecto de ley al respecto. Como corresponde a la tradicion republicana nacional, sera el proximo gobierno, sea este Bachelet lo mas probable o matthei, quien decida el destino concreto de los montos.

Se trata de una discucion de caracter legislativo y no una verdad categorica como lo has tratado de hacer ver basado simplemente en tu ignorancia y tu falta de comprension de cuestiones mas bien basicas.

Ese fue el criterio que primo en el senado y luego del empate en la camara en la comision mixta. me imagino que sabias (qie vas a saber tu weon :lol2: )

Ahora, si Tu crees que la oposicion esta en contra de la SEP es por que eres el rey de los weones, por que precisamente la concerta establecio estas subvenciones. Simplemente, el criterio es que el siguiente gobierno decida que hacer con los dineros.
 
AWEONAO, eso se supone que debe ser asi, la subvencion escolar preferencia avanza un nivel cada año, este año se incluyo primero medio, el 2014 sera segundo medio para finalizar el 2016 con cuarto medio.
 
:lol2: osea que ahora representas los intereses del gobierno de derecha patetico ql :lol2:

.


nisiquiera le he hechado la culpa al gobierno de turno travesty qliao, si te diste cuenta en el primer post la primera wea que puse fué que los zurdos boicotearon una buena iniciativa ..........
 
nisiquiera le he hechado la culpa al gobierno de turno travesty qliao, si te diste cuenta en el primer post la primera wea que puse fué que los zurdos boicotearon una buena iniciativa ..........

:lol2: y eso es precisamente lo que Te estoy diciendo. Ahora representas los intereses de la derrecha que quiere establecer ellos son malos y nosotros buenos, cuando no es ni lo uno ni lo otro. Simplemente se discute lo que no tiene nada que ver con la aprobación o no de las partidas.
 
:lol2: y eso es precisamente lo que Te estoy diciendo. Ahora representas los intereses de la derrecha que quiere establecer ellos son malos y nosotros buenos, cuando no es ni lo uno ni lo otro. Simplemente se discute lo que no tiene nada que ver con la aprobación o no de las partidas.


y que pasa con los niños huaso qliao ...........
 
El año 1989 nos decían "Chile, la alegría ya viene", en 2000 nos decían "crecer con igualdad", en el 2004 que estaban con nosotros, el 2010 que se iba a acabar con la puerta giratoria...

¿Qué es lo que nos venderán a partir del 2014?
¿Cómo le podemos decir a los jóvenes que fueron estafados con educación superior completa sin campo laboral?
Una cosa es comercializar las "riquezas", otra muy diferente es comercializar con los sueños.
 
Volver
Arriba