• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se llevan los sachet de ketchup y mostaza o los dejan?

Nunca me llevo esas volas.
 
Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...
Los tiro al suelo y los reviento, así les doy pega a los que limpian el piso....
 
:idolo: pan con queso caliente echándole ketchup :baba:

me las llevo :sisi:
 
comer en un mall es de roteques, llevarse los sachet de ketchup o mostaza es de weon roteque poblacional pasao' a raja
 
Hace tiempo que no como comida chatarra, pero no me llevo ni una wea, me da paja.
 
Yo las boto, pero siempre pido lo que voy a consumir, asi que rara vez sucede eso de botar los sobres
Hubo un tiempo en que mi hermana se dedicaba a guardarlas, pero como tuvo un incidente no menor al reventarse uno de estos por accidente, dejo de hacerlo :eek:
 
Siempre compro "para llevar", así que obviamente llegan al refrigerador de mi casa.
 
si falta alguno en mi casa me los llevo , y en vacaciones salvan caleta esos sobres para hacerse algo cuando estas lejos de tu casa
 
No se, la única cadena de comida rápida en la cual como, :idolo: Tarragona, te dan posillitos para los dispensadores de salsas que tienen :awesomehands:
 
No consumo, y con suerte a veces, cuando quiero ser puerca en mis comidas fuera de mi casa aplico un poco de mostaza, pero siempre dejo todo lo demás (ketchup, resto de mostaza y ají)
 
Volver
Arriba