• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se los dije : Senadores pidieron que Chile reciba refugiados de Gaza y Siria

Yo soy partidario de que les den refugio en mi paìs, pero que hagan algo, o sea, que aporten trabajando o con otros conocimientos y no vengan a vagabundear o no hacer nada.

Además me gusta la idea, por que sería una manera de demostrar a los judíos el malestar de la barbarie que está cometendo Israel.
 
Y porque chucha hay recibir weones de otros lados, a la mierda primero preocupemonos de los chilenos que estan como la mierda que de weones que con cue saben que existe chile.
 
Eso es bastante peligroso, porque supondría ingresar a Chile a personas que traen una importante carga de venganza, ahí las sinagogas judias de cada comuna chilena pasarían sustos. Ejemplo; que a algunos de los refugiados de le ocurra poner una bomba e inmolarse en una sinagoga judia en Chile, ahí si que daría la caga. Por eso en el punto de vista de seguridad es bastante complicado el tema, y tendrían a Chile en el ojo del huracan.
 
na q ver... una cosa es traer refugiados y otra es darles tierras en la patagonia. ya me imagino a beduinos viviendo en la caleta tortel :lol2:

pal iniciador del tema: corta el webeo... hay pegado esta noticia como 4 veces.
 
Eso es bastante peligroso, porque supondría ingresar a Chile a personas que traen una importante carga de venganza, ahí las sinagogas judias de cada comuna chilena pasarían sustos. Ejemplo; que a algunos de los refugiados de le ocurra poner una bomba e inmolarse en una sinagoga judia en Chile, ahí si que daría la caga. Por eso en el punto de vista de seguridad es bastante complicado el tema, y tendrían a Chile en el ojo del huracan.




Leo y leo y no le pillo lo malo fijate...

Judios culiaos :burlones: palestinos en Chile
 
Eso es bastante peligroso, porque supondría ingresar a Chile a personas que traen una importante carga de venganza, ahí las sinagogas judias de cada comuna chilena pasarían sustos. Ejemplo; que a algunos de los refugiados de le ocurra poner una bomba e inmolarse en una sinagoga judia en Chile, ahí si que daría la caga. Por eso en el punto de vista de seguridad es bastante complicado el tema, y tendrían a Chile en el ojo del huracan.



creo que los unicos que traen odio y desgracia son los judios sionistas. y aparte en chile ya vive una gran cantidad de palestinos y nunca he visto una sinagoga explotar y a nadie inmolandose por la causa.
 
creo que los unicos que traen odio y desgracia son los judios sionistas. y aparte en chile ya vive una gran cantidad de palestinos y nunca he visto una sinagoga explotar y a nadie inmolandose por la causa.

Porque esos palestinos llegaron hace 150 años, se lavaron en el catolicismo y se borraron de sus costumbres y religión original, son descendientes de palestinos no son palestinos, sólo conservan el apellido de sus ancestros. Los que vienen son palestinos frescos de paquete y bien furiosos.
 
La wea llega a dar risa el nivel de ignorancia, los palestinos son gente honrada y de buenos principios.. entre ellos existe una cultura civica de una embergadura que aplica a todo nivel de edad, solo por la minoria que son mas extremistas (lo que sale en la tele) dejan en el saco a todos y los weones caen...
 
hay tanto mundo y paises....pero cuando queda la zorra siempre se acuerdan de chile.

vayan a wear a otra parte toda esta manga de culiaos...

me importa un pico su problema de guerra santa culia.

Chile...pais experto en crearse problemas y crisis al puro peo.....(presidenta callampera)
 
hay tanto mundo y paises....pero cuando queda la zorra siempre se acuerdan de chile.

vayan a wear a otra parte toda esta manga de culiaos...

me importa un pico su problema de guerra santa culia.

Chile...pais experto en crearse problemas y crisis al puro peo.....(presidenta callampera)

Jajajajajaja cuando fue la guerra etnica en la ex-Yugoslavia, el gobierno de Frei trajo de refugiados a un monton de Croatas, sin definir como iban a vivir donde iban a vivir, etc, los hicieron dormir en hogares de acogida tipo hogar de Cristo, jajajajajajajajja dijeron que estas condiciones que le ofrecieron eran inaceptables, porque allá tenían viviendas sobre 150 metros cuadrados, con calefacción centralizada, y vivían en una parte RURAL de Yugoslavia, es decir trajeron a un grupo de ciudadanos que vivían de un país desarrollo que cayó en caos el tercer mundo, lo que dijeron que como aquí podían vivir en viviendas tan pequeñas. Es una pena lo que paso con Yugoslavia tan bonito ese país y dejaran la mansa caga hasta que lo destruyeron. Despupués se fueron todos los refugiados a USA y le echaron la media mea a Frei, porque weon.
 
Está bien, pero los mandaría al sur y que me cuiden todos los lugares donde han visto judíos haciendo mapas o quemando parques.
 
Volver
Arriba