• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se mantiene el stablishment: Alejandro Guillier (mason), abraza al Partido Comunista

leonidasrojas

Exiliado
Registrado
2016/11/01
Mensajes
582
Sexo
Macho
COMO ES TRADICION: Otro títere de la masonería ala de la elite chilena, sale al ruedo como un palo blanco, bautizado como el Pedro Aguirre Cerda 2.0. Por otro lado las fuerzas políticas católicas por vía del Opus Dei catapultan a sus iluminados como Piñera y Ossandon. Al final el ruedo político chileno no es enfrentado sólo por tradicionales y rañosos partidos políticos, si no que por fracciones ideológicas y teosóficas mucho mas profundas e institucionalizadas como es la MASONERIA con un ejercito de títeres que operan en el mundo, de la academia, economía, política, social etc, y como por el otro lado las fracciones católicas como los LEGIONARIOS, OPUS-DEI, PATRIA TRADICION Y SOCIEDAD, MOVIMIENTO SHOENNSTTAT y toda la artillería pesada que trabajan como CORTINAS DE HUMO en forma matemática y ordenada controlada por la masonería y la iglesia católica, es decir el 5% de este país decide sobre el 95%. De estas dos fracciones jamás sale nada justo es cosa de ver el atrasado y pobreza solapada en que se encuentran bastos sectores de este país. Cuando este país sea libre será cuando estas dos antiguas fracciones de poder que trabajan detrás de bambalinas dejen de influenciar la política. Cuando la gente comience a entender que los partidos políticos son meras mascaras que ocultan el verdadero poder que las mueve, el engaño dejara de ser invisible. El tema es que muy pocas personas en el país están consciente de ello, uno porque tenemos a 5 millones de personas que jaman han terminado 4to. medio y 8vo. básico estando en una especie de crisis intelectual, y por otro lado los educados que a pesar de tener conocimiento, no pueden procesar mas allá de la realidad cotidiana donde se mueven, es decir estamos cagados, mientra la gente no despierte de su sueño de mentiras estos tipos seguirán haciendo lo que quieren y engañando a todo un país con su populismo y demagogia, de promesas, avances, un Chile mejor y toda esa verborrea chanta e intragable..

http://www.latercera.com/noticia/pc-se-reune-alejandro-guillier-destaca-coincidencias-programaticas/
 
Última edición:
1- a esta hora me creo moderador, .... hay que mover el tema al foro de politica

2- no es sorpresa que los comunachos fueran por la bachelet con barba, lo vergonzoso es que apoyaran a Lagos

les quedó gustando el poder a los rojos, asi que trataran de apostar a seguro.


la doctora cordero, la mejor cabeza pensante de chile, dijo que como es posible que guillier tuviera como principal rasgo segun encuesta, la confiabilidad
¿como el chileno puede confiar en alguien que no opina nada? que puede acomodar su discurso segun pueda ganar mas apoyo, mas votos

alguien confiable es aquel del que uno sabe qué esperar,
el barbon no dice nada, y al igual que bachelet puede llegar a la eleccion sin programa de gobierno y ganar

mucha gente en tv, en distintos contextos, desde politica a farandula, dicen que el publico no es tonto, y la verdad es que el publico y el votante es muy re hueon
 
hasta el momento va ganando por sonrisas como la watona qlia .... y lo dije hace rato , este qliao sera el nuevo presidente de chile , y sera continuador de la caga que tiene la chancha qlia
 
Hizo algo por Antofa cuando fue senador o diputado? (No recuerdp que wea era) :mmm:
 
Más de lo mismo

Bachelet con barba

Hzk6LuP.png
 
Yo le voy a Guillier


solo para llevar la contra a la elite


:idolo: Alejandro Guillier, sin programa de gobierno ni una sola palabra, sube como espuma en las encuestas

:idolo: MEO, mi eterno candidato, parece que se baja en esta.


DD
:gato:
 
Hizo algo por Antofa cuando fue senador o diputado? (No recuerdp que wea era) :mmm:
Aun es senador por la segunda...

Si me preguntan a mi (que soy de izq), tengo toda la impresión que el proximo gobiernusho será de Derecha.
La gente no va a votar, y cuando eso pasa, solo triunfa la derecha. Ademas, si piñi piñi o cualquier culiao se pone los pantalones con los extranjeros que solo vienen a huear, y dice que se va a poner rudo, yo votaria por ese candidato.
:monomeon: Politicamente correctos
 
Yo le voy a Guillier


solo para llevar la contra a la elite


:idolo: Alejandro Guillier, sin programa de gobierno ni una sola palabra, sube como espuma en las encuestas

:idolo: MEO, mi eterno candidato, parece que se baja en esta.


DD
:gato:
Igual penca el culiao, se ve que solo anda haciendo lobby y propaganda. Fome por la gente que lo votó...
 
otro fenomeno de la tv chilensis.....un weon buena onda, directo al grano.

Pero en la cancha, vale callampa.

Me acorde de la señora bacheleeeeee......vieja y la conchetumare.
 
Volver
Arriba