• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Me Durmio La Tula

Lobsang_Rhampa

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/02
Mensajes
35
Sexo
Macho
Amigos el otro día estaba sentado de tal forma que al pararme sentí que perdí la tula, pero no la habia perdido, seguía donde siempre .. la cosa que se me acalambro la pierna junto con la tula y los cocos. Me pegue y si! estaban dormidos y acalambrados los wns`s, despues cuando paso me dolio mas que la ....a quien le a pasado? o es muy tonto lo que digo??
 
seguramente estabas aplastando el nervio o las arterias q irrigan esa area.....
 
1249762774731_f.jpg
 
seguramente estabas aplastando el nervio o las arterias q irrigan esa area.....
 
Amigos el otro día estaba sentado de tal forma que al pararme sentí que perdí la tula, pero no la habia perdido, seguía donde siempre .. la cosa que se me acalambro la pierna junto con la tula y los cocos. Me pegue y si! estaban dormidos y acalambrados los wns`s, despues cuando paso me dolio mas que la ....a quien le a pasado? o es muy tonto lo que digo??

Te cito para la posterioridad :troll:

Mejor hacete un
candado+chino.jpg


:yaoming:
 
la unica vez que se me durmio la tula fue cuando me pegue la terrible volá
 
[sub]seguramente estabas aplastando el nervio o las arterias q irrigan esa area..... [/sub]
 
seguramente estabas aplastando el nervio o las arterias q irrigan esa area.....




:troll:
 
Amigos el otro día estaba sentado de tal forma que al pararme sentí que perdí la tula, pero no la habia perdido, seguía donde siempre .. la cosa que se me acalambro la pierna junto con la tula y los cocos. Me pegue y si! estaban dormidos y acalambrados los wns`s, despues cuando paso me dolio mas que la ....a quien le a pasado? o es muy tonto lo que digo??

Y averiguaste eso???
 
Seguramente estabas aplastando el nervio las arterias que irrigan esa area... :troll:

Y son los primeros sintomas que tienes que Amputar, así que empieza, para que no tengas descendencia aweonado...
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]seguramente estabas aplastando el nervio o las arterias q irrigan esa area..... [/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]Enviado desde mi GT-I9100 [/background]usando Tapatalk[background=rgb(255, 255, 255)] 2[/background]
 
=/
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Seguramente estabas aplastando el nervio las arterias que irrigan esa area[/background]
 
aprobecha qe se te durmio y metetela en el poto asi pensai qe es de otro weon
 
Volver
Arriba