• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se me olvidó devolver una película, ¿me van a multar?

chiquititaaa

Culiad@
Registrado
2008/02/14
Mensajes
6.100
Sexo
Hembra
Hola gente.

Resulta que me tocaba devolver una película en Blockbuster, y lo olvidé, tengo pésima memoria u.u el tema es que no la arrendé yo, pero quiero saber si al momento de devolverlo me cobrarán una multa o algo así, y más o menos de cuanto para ir preparada $ y dejar el tema saldado y no dejarle el cacho al títular de la cuenta.

sip, aún hoy en día la gente arrienda pelis, omitamos el comentario : p

Gracias de antemano.
 
Por supuesto que sí po, no se cuanto será.... pero recordad que es es un negocio, aunque actualmente ya no... desapareció... solo funciona por los pocos que aún recurren a esa bestialidad....
 
depende de la pelicula (dvd o bluray)
te digo q mi novia arrendo una y no me dijo que habia q devolverla
nos cobraron como 3 lucas >_< de ahi la rete y no arrienda mas :lol2:
 
A mí me cobraron 2k de multa por devolver atrasada una película... hace 7 años atrás :zippy:
 
yo tengo una de las tortugas ninjas (vhs), el videoclub cerro y nunca la devolví (mis viejos en realidad).
 
cierto que hay tribilines culiaos aca que en su vida arrendaron juegos de NES en errols
 
Y si la lanzas por esos buzones, y luego sin mirar atrás no arriendas ninguna película más en tu perra vida?
 
pero déjala en el buzón, cuando la registren van a cachar que está atrasada y algo harán con el titular, lo meten preso o algo

(siempre tienen un buzón de devoluciones donde dejai la película por fuera)
 
:yaoming: deja la película en el buzon y sencillamente no arriendes más porque la próxima ves que arriendes te van a sumar la multa.
 
Volver
Arriba