• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Me Pega El God 3

Davicolico

Plast@
Registrado
2006/06/25
Mensajes
6.932
Sexo
Macho
Pelás, tengo un drama y ni idea de dónde más consultarlo. Hace un mes me compré el GOD 3, la cosa es que lo probé y no había problema alguno, y de hecho, lo avanzó mi hermano y llegó hasta cierto punto y no lo jugó más.
El asunto es que hace unos días me puse a jugarlo, empezando desde cero y la cosa es que el juego de mierda se me traba en la parte del Monte Olimpo, primero se congela el audio y luego caga. Probé ocupando el auto-guardado y nada, no carga. Y el disco está pero impecable, 0 rayas.

Qué cresta puede ser? Lo compré en la cagá de Todo Juegos pero ni idea si los juegos tienen garantía. A alguien más le pasó?

Se agradece la ayuda.
 
Borra los datos del juego instalados en la consola.
 
quizas hay algun error en los datos que instala el juego en la consola, como te dijeron mas arriba borra los datos y si el problema sigue anda a patalear a todo juegos........
 
Es el unico juego que se pega? Tienes la fat o slim? . A veces igual es por sobrecalentamiento de la consola, pero igual borra todos los datos, reinstala el juego y actualiza el patch, creo que el ultimo era 1.03 si mal no recuerdo.
 
Ahí apliqué lo que me dijeron y funcionó. Tengo la slim y era el único juego que se me trababa. Curiosamente, leyendo en otros lados, parece que no era al primer wn que le pasaba con el GOD 3.

Gracias por la ayuda muchachos.
 
Volver
Arriba