• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Me Perdieron Las Llaves de Mi Auto :(

victorock

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/14
Mensajes
0
Hola a todos :)
se me perdieorn las llaves de mi auto y no tengo ninguna idea de ke se puede hacer...lo mas obvio es un cerrajero de autos pero nunka eh visto alguno :S o ir a un taller .... pero mas o menos cuanto saldra ?? alguien sabe como lo hacen ?? tengo un Daihatsu Aplausse.

EL segundo manojo de llaves lo deje en el norte :(
 
Tómalo por el lado bueno.... Vas a tener una anécdota para engrupir minas, o para contársela a los hijos/nietos

Consulta: Tienes seguro?
 
Chucha y tu auto no tiene vidrios chicos atras... mmm mejor llevalo a un taller xD, o lleva el taller al auto... jaja

lo que yo cacho es que te van a tener que rebentar una chapa...

no se wn, me ha pasado pero he tenido la copia cerca,, una vez me paso a 1 cuadra de la casa... piola, y las otras veces al dejarlo en la casa... asi q niun drama.
 
Chupalla. Me pasé el rollo de que eras del norte y estabas en Stgo.

Recomendación. anda a una bomba de bencina y averigua alguna picá..... Además de abrir la puerta tienes que hacer andar el auto
 
Ahhh...no mira el auto esta en mi casa y tengo las puertas abiertas :) no puedo echarlo a andar :(
 
echale bencina y tirale un fosforo prendido a la hora se abriran solas las puertas.

joselogx agrego info 0 minutos y 55 segundos despues...

Swaneck dijo:
Ahhh...no mira el auto esta en mi casa y tengo las puertas abiertas :) no puedo echarlo a andar :(

ladron kuliao ojala y te pille el dueño y te vuele la cabeza a ti y a tu familia a escopetasos
 
Las weas que pasan por andar curao XD

Oye, pero dile a alguien que te mande las llaves por encomienda pos weon, de un día a otro las tienes en tus manos :vale:

Cuando era pendex me gustaba el Daihatsu :clapclap: XD
le encontraba algo en el diseño que me llamaba la atención.
 
buscate un flaite, y le pagas: 5 lucas y una patada en la raja de mi parte.
 
joselogx dijo:
echale bencina y tirale un fosforo prendido a la hora se abriran solas las puertas.

joselogx agrego info 0 minutos y 55 segundos despues...



ladron kuliao ojala y te pille el dueño y te vuele la cabeza a ti y a tu familia a escopetasos

Oe loko k onda ? nah k ver k trati y digay cosas sin fundamentos, tengo los papeles del auto y todo. Haci k no digay weas ;)

Cuanto cobrara un cerrajero :(
 
amigo ase algunos años a mi viejo se le perdieron las llaves de un opel vectra fuimos a davis auto i nos vendieron la llave el auto tenia un código el la chapa trasera les dimos el código y llave nueva consulta en algún concesionario de tu marca por ahi en una de esas se puede aser algo
 
soluciones :

- lo mas rapido es que mandes a pedir las llaves.

no me quedo claro si estas en los andes o las llaves estan en los andes, si las llaves estan en los andes y tu en santiago sale mas rapido que vayas tu misma a buscarlas.

- lo otro que puedes hacer es llamar a donde esten las llaves y que te den el codigo que tiene impreso la llave, con ese codigo vas donde un concesionario y compras la llave, si no la tienen o no la pueden hacer lo mas probable es que la tengan que pedir a japon, en ese caso te sale mas rapido ir hasta iquique caminando a buscar la llave. Actualmente los consecionarios daihatsu son los mismos de toyota.

- conseguir un cerrajero que te haga una copia claro que puede estar todo el dia en eso.
 
Blat dijo:
Y, cómo te fue?

Ya tiene que haber desmantelado el auto y vendido las partes en desarmadurías XD

Ojalá que cuente si solucionó el problema y cómo :razz:
 
busca un wn de la U, te lo abre en 3 min y en 2 está andando.

A mi se me rompió la llave en el contacto, quedó la mitad adentro, se lo llevé a un cerrajero, xq todavía podía andar, metía la mitad de la llave y el auto partía. Me cobró 10 lucas, sacó el cilindro de la chapa, sacó el pedazo de llave, hizo la llave nueva y todo en como 2 horas, fui a la U en la tarde y cuando volví taba listo.
 
Aun no soluciono el problema :(
gracias por las ideas k me han dado :)
dps de este findesemana largo voi a investigar en un taller toyota ke solucion me dan les cuento ;)


Saludos y k lo pasen bn :)
 
Volver
Arriba