• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se me perdio el carnet

mra si se te perdio el carnet viejo tenis k ir a los pakos y bloquearlo por internet, y si es el nuevo solo lo tenis ke ir a blokear al registro y tal listo

OJO: tenis ke guardar todos los papeles ke te den el de los pakos y el del registro por cualkier weas ..... y eso pos ojala sea de ayuda
 
Si Teni Cuenta En Alguna Casa Comercial, Teni Que Puro Avisar, O Si No Te Van A Hacer Chupete!!!
 
bxskarlo entre los faloperos de tx barrio
o kizas revisar bien tx pieza...poner konstacia donde los sres. karabineros del estado
y lxego blokearlo en dikom y sakar xno nxevo...avispate rwn
 
a cualquiera se le puede perder el carnet , ya sea por descuido o que te lo roben ( como en mi caso) y uno no se da ni cuenta cuando te lo roban .... :( , en fin ya te dijieron todo lo que debes hacer carabineros , registro civil y dicom :) , ademas que se creen los demas, weveando a alguien pq se le pierde ese documento, a cualquiera le puede suceder se caen los aviones y no se va a caer uno ...en fin ........ sayonara :)
 
Pajaro no más !

pa la próxima no lo guardí en el Poto...
K- se te pueden perder los 2, EL CARNÉT y EL POTO !!!

SACO !!!!
 
sere weon??? yo creo que de eso no ahi ninguna duda

COmpadre si ya fue a los pàcos y al civil vayale a dicom tambien ...........
 
solo avisa a los pacos y al registro civil y ahi te bloquean el carnet, no es necesario ir a dicom..

y renueva el carnet
 
bushramon.jpg
 
Qué hacer después de perder el carnet? No cacho pero antes de perderlo debería haber cerrado el hocico su weon. Haga caso a lo que le dicen arriba no mas y pa la otra mas cuidado.
 
Volver
Arriba