• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se me perdio la encomienda, que hacer?

rockBANd

Gil
Registrado
2009/11/10
Mensajes
2.630
a una mina de UK le compre por ebay una muñeca bien bonita y barata pa regalarle a la pierna, esto hace mas de un mes. como yo elegi envio barato(free shipping), la wea viene sin track number (numero de seguimiento).

le pregunto a la mina por ebay y no tiene idea, de hecho me mando otra muñeca mas.

donde pregunto que chucha paso con la muñeca?, llame a correos y no tienen idea.

ayuda
 
a una mina de UK le compre por ebay una muñeca bien bonita y barata pa regalarle a la pierna, esto hace mas de un mes. como yo elegi envio barato(free shipping), la wea viene sin track number (numero de seguimiento).

le pregunto a la mina por ebay y no tiene idea, de hecho me mando otra muñeca mas.

donde pregunto que chucha paso con la muñeca?, llame a correos y no tienen idea.

ayuda


siiii____claro____by_rober_raik-d4cztz0.png
 
Preguntale al señor comendador de Chica da Silva

1232799963450_f.jpg





GRACIAS GRACIAS NO SE MOLESTEN

RicardoMeruane.jpg
 
Soy gerente general de operaciones internacionales de correos de Chile. Te comunico que ya recibimos tu muñeca inflable modelo "shemale", en los próximos días estará en tu domicilio.
 
Después comenta cómo es la sensibilidad de la muñeca inflable.
 
acaso no puedo obtener seriedad en este foro culiao??? :zippy:

dificilmente mi pajaron amigo :yaoming:

PD: sin track number, debe estar en el limbo tu wea weta, en aduana, o puede que en el mismo pais de origen, o incluso en el correo de tu region...
weta :fffuuu:
 
a una mina de UK le compre por ebay una muñeca bien bonita y barata pa regalarle a la pierna, esto hace mas de un mes. como yo elegi envio barato(free shipping), la wea viene sin track number (numero de seguimiento).

le pregunto a la mina por ebay y no tiene idea, de hecho me mando otra muñeca mas.

donde pregunto que chucha paso con la muñeca?, llame a correos y no tienen idea.

ayuda

Compipa, lo mas probable es que el/los envio(s) se haya(n) "perdido" en Chile y no en UK, eso te lo doy casi firmado.

Puede que este dando botes en aduana o que derechamente se lo hayan ROBADO. Correos de Chile es una mierda con un nutrido historial de perdidas de encomiendas y un servicio como la soberana callampa.

Llama a Correos de Chile e hinchales las pelotas TODOS LOS DIAS.


Para la proxima, mejor paga el envio con tracking number para que no vuelvas a pasar el mal rato.
 
Volver
Arriba