• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se me viene pesada la pista!!!

djedgar

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/06
Mensajes
0
Shemimadre!!! Me quieren hacer papito!!!

En todo caso no es contra mi voluntad... Weon no soy... Parezco pero no lo soy.

Yo nunca pense en casarme.... Menos en tener hijos.. Me encantan los cabros chicos (no onda pedobear) pero nunca se me paso por la cabeza tener unos mios...

En fin... Ayer fuimos a la ginecobstetra... Ya compre pastillas de acido folico para mi y de acido falico para ella, jajaja

toy mas nervioso que la conchemimadre... Nunca pense en tener hijos... Menos en casarme.... Y bueno... Aca estoy... Compre una casa con mi novia.... Mande a hacer unos anillos a colombia... Y chucha... Ahora toy tomando vitaminas y a dieta pa que no me salgan los espermios chuecos...

Me viera mi abuela... Se caga de la risa

eso no mas... Espero que todo salga bien... Y me gane el kino pa mantener a la familia... Miren que el kilo de guagua sale caro
 
bien compare y felicitaciones, creeme que cuando tengas al bebe en tus brazos y te tome tu mano, mandaras a las rexuxa todos los prejuicios que puedas tener al respecto, y veras que todo lo que hiciste valio la pena
 
mau1974 dijo:
bien compare y felicitaciones, creeme que cuando tengas al bebe en tus brazos y te tome tu mano, mandaras a las rexuxa todos los prejuicios que puedas tener al respecto, y veras que todo lo que hiciste valio la pena

Aunque no la dejes embarazada, todo lo que vas a hacer valdra la pena:malosi:

En serio, suerte nomas y preparate para un monton de experiencias muy hermosas... y cambiar pañales.

Saludos

PD: Si sale niño ponle Antronio.
 
Asi es la vida cuando uno no quiere amarrarse lo terminan amarrando igual :lol2:
 
eso significa que el caballero tiene agua en la bencina?

y k ahora esta haciendo de todo para ser papa??
 
jajajaja, se nota que tay contento XD

ojala que todo te salga bien :up:

no hay cosa mas rica que una guaguita :ojazos:
 
felicidades y te deseo mucha suerte, paciencia y tranquilidad.

vas a pasar de ver a una persona un par de veces a la semana a convivir con ella y sus costumbres y mañas y ella tambien va a conocer al otro tu, en todo caso si ya lograron pasar la barrera del peo es un gran paso.

con respecto a la guagua, se te van a acabar las noches en que duermes de un tiron y se te vienen los sustos y angustias mas grandes, pero tambien las mayores alegrias y momentos de ternura de tu vida, en todo caso una pequeña cosa buena compensa todo lo que se puede considerar malo.

la primera ves que lo tomes en brazos te va a cambiar el mundo y va a cambiar tu perspectiva de la vida

pa'que te digo la primera vez que te diga papa o un te quiero o un te amo, hay van a tener que despegarte con una espatula del suelo
 
Felicidades, se un buen papá, al menos las ganas se te notan :mina:


---



sebap dijo:
felicidades no mas y suerte con tus bebes, jejeje.



ponte TC mejor.

CSM que es chupamedia este qleao.
 
Volver
Arriba