• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SE MURIÓ LA VIEJA QLIA Lucía Hiriart.

A pasado piola el hecho de que a la señora aparentemente aún no iban a encajonarla, lo cual es falso, también llama la atención que en el condominio donde viven no pidieron carabineros ni seguridad, el hecho es que probablemente falleció en el hospital militar y en secreto absoluto fue trasladada a un cementerio parque donde será cremada, incluso me atrevo a decir que todo esto pasó en las narices de muchos sin que se dieran cuenta, lo cual me parece adecuado atendiendo a la cantidad de simios que pululan ahora, así por lo menos la familia podrá velarla en paz.
 
De señora Lucia la olla esta vaciá en los 80 los commies pasaron a la olla llena a finales de los 90s, esta señora señora planto las bases de ser una primera dama en Chile.

Chile no esta listo para reconocer a esta grande de la historia, Gracias Señora Lucia por su ayuda cuando niño.

RIP
 
Ojalá haya sufrido harto la vieja qlia

aguante mi tinto!
Post automatically merged:

No importa, ya se ganó el cielo por ser la señora del 2do libertador y padre de la patria Augusto Pinochet :clapclap:

padre de la patria due ohiggins escoria reculia

el otro fue un ladron reculiao que se ponia de apodo daniel lopez para sacar sus milloncitos robados al fisco
Post automatically merged:

mis condolencias por la muerte de la ex primera dama. :sisi3:
te falto mencionar el ladrona , esposa de ladron :yes:
 
Última edición:
Gracias internet:

267299598_2081964298647174_7647700239174057637_n.jpg
el abrigo me imagino se lo compro con la plata robada no?

y el comunismo y el pc sigue existiendo en chile :yes:
 
Lo únicos que salieron a webear son los soyeros de siempre ahora haciéndose pasar por victimas de la dictadura para otra vez figurar con su papel de víctima. Con esto reviven su discurso lastimero de la dictadura y sus cagás de terroristas desaparecidos, misma técnica para mendigar votos cuando desentierran a Frei Montalva siempre antes de las elecciones.
 
Volver
Arriba