• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SE MURIÓ LA VIEJA QLIA Lucía Hiriart.

:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:


“Si yo fuera jefa de gobierno sería mucho más dura que mi marido, indudablemente. Desde ya tendría en estado de sitio a Chile entero”

“Para qué se queja tanto esta niña, si se quemó tan poco”

“Estaría bueno que, para que Chile se vuelva a reencontrar, que reconozcan que mi marido es absolutamente inocente”
 
Claro, ahora que robar para surgir en. La vida,estupido culiao

Ni robando surgirías, pedazo de mierda mal cagada.

Y de paso te elimina vo escoria culiao :yes:

¿Crees que se darían la paja de venir a Bahamas a matarme? :risas:

Imbécil culiao hediondo a raja, eres peor que el chupapicos de perro de @RoccoLocco. A ese nivel de mierda humana, asqueroso culiao, miserable, sin futuro. Pobre culiao, espiritual, intelectual y monetariamente hablando. Eres un pobre culiao resentido que vive en la mierda, comiendo tierra porque además de zurdo miserable eres un flojo culiao que vive en una choza indecente llena de humedad, cebo y hollín. Culiao rancio, hijo de puta barata.
 
Los Pinochet en realidad son un suculento negocio para el zurderío asqueroso. Es la versión chilensis del holocuento. Han logrado cualquier beneficio, ya sea económico o político, haciéndose las víctimas y lloriqueando como maracas.
 
Me quedo más que conforme con la decencia y educación de quienes respetamos la muerte de las personas, aún siendo comunistas, porque pese a la historia pública-política de cada uno, hay un ser humano con familia y dolientes atrás.

Estoy tranquilo de ser del lado tolerante, decente y sin odio... murió una persona odiada por mucha gente, está bien... pero me doy cuenta cada día de que estoy en el lado correcto.
 
Danielita puso parte de la misma imagen que puse :eeek:

inlove.gif
 
Solo les digo..
Taxistas.guardias.trabajadores [email protected]@s dueñ@s de ferreterias.minimarket . Agricultor@s .jornakeros.florerias.restaurantes.dueñ@s de hospedajes, cabañas., personas con ahorros en afp.afiliad@s a isapres.camioneros.aserraderos.mineras. forestales.ganaderos.carabineros.pequeños aguicuktores.prscadores.dueñas de casa.
Etc etc.

Quieren la paz.libertad.trabajo...
Sera hermoso
 
ESTOY INDIGNADA IN DIG NA DAAAAAAAAAAAAAAA MI HIJO ES FACHO Y POSTEA EN EL ANTRO AAAAAAAAAAGH KAST VIVA SHILEEEEE VIVA PINOSHEE LA SOA LUCIAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
QEPD señora Lucía los Chilenos de bien entendemos lo que usted y el presidente Pinochet significaron para este país. Daños colaterales siempre habrán. Y si el tata se enriqueció, que se tome como un pago del país por salvarnos de la lacra marxista. Bien baratito salió en todo caso.
 
ya salió la manga de tujas pelientos degenerados de este sucucho arrogándose la voz de "los chilenos de bien" :qloco:
basta meterse 2 segundos al tema de la:monomeon: nue antroniana:qloco: para leer que acá celebran la muerte de cada surdoh que muere, aunque sea un simple artista, por el solo hecho de ser de izquierda, hipócritas conchatumadres
la verdad es que ningún chileno decente podría conmoverse en lo más mínimo por la muerte de esta momia culia fea, sociópata y ladrona
 
Ese periodista roberto cox de chilevision ayer viendo lo que pasaba en plaza italia su cara estaba totalmente desfigurada me llamo mucho la atencion su rostro bueno hoy en dia investigando claro rs pinochetista hasta la medula es buen chatito el periodista cox
 
Volver
Arriba