• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se murio haitiano de frio

pi%C3%B1era-foto-ojos.jpg
andronico-luksic-574x330.jpg

Lógica del antro: "lozprogrehz y los inmigrantez noz tienen kagaoz" :grito: "azi ke ay hay que votar por la derecha para que no lleguen mas inmigrantehzy conbatir el marzizmoh kultural"....:retard: la deresha noz salvara porke ze oponen ...oh wait....

:lol2:

Pues viendo la ley de inmigración de Piñera que envió el año 2013, era lo menos proinmigrante, había cosas como que la nacionalidad no se entregaría a los hijos de personas con estatus irregular, que la salud no sería gratis para ellos hasta que cumplan dos año de residencia, que las visas de trabajo ya no se entregarían a los que ingresaban como turistas etc. Cosas que la elite viene pidiendo hace bastante tiempo, te recomendaría que leyeras la ley.
 
Pues viendo la ley de inmigración de Piñera que envió el año 2013, era lo menos proinmigrante, había cosas como que la nacionalidad no se entregaría a los hijos de personas con estatus irregular, que la salud no sería gratis para ellos hasta que cumplan dos año de residencia, que las visas de trabajo ya no se entregarían a los que ingresaban como turistas etc. Cosas que la elite viene pidiendo hace bastante tiempo, te recomendaría que leyeras la ley.
No hablamos de ley,hablamos de traslados transfugos. El neoliberalismo no puede mantenerse únicamente por ley escrita ¿o crees que son "zurdos"o son "progres" los que financia los traslados masivos de inmigrantes para ponerlos en condiciones semi esclavistas?
 
Leyendo todos estos antecedentes, pienso que los mismos haitianos que viven en esa casa, lo aislaron porque lo vieron enfermo y para que no los contagiara. Era el único que dormía en una pieza a medio construir y sin una parte del techo. Por la cuña del maestro de contru que se ve ahí, al parece al negro le echaban una mirada de lejitos y sería todo.
 
Última edición:
Parece que se murió otro haitiano.





La nueva que salió " RACISMO INSTITUCIONAL " , Ahora es culpa del sistema que muera gente de frio ,puta , como dije antes , penca la wea ,malo está que alguien muera de frio, pero si viajas al culo del mundo buscando horizontes , MINIMO INFÓRMATE A DONDE MIERDA VAS , clima ,costumbres ,si hay o no pega ,si esta buena la wea o no. Pero no , a la aventura nomas. Y a la weona que reclama por twitter . Si le afecta tanto ,entonces que levante la raja y haga algo, si tanto le importa , que los aloje en su casa o salga a repartir frazadas , pero que tenga en cuenta que ademas de haitianos hay chilenos que estan igual o peor que ellos , que tambien todos los años mueren de frio compatriotas "en situacion de calle" como dicen ellos.

A lo mejor debería evitar ese genocidio yendo a haiti a informarles a ellos ,allá mismo ,la clase de pais donde piensan venirse ,porque al parecer no tienen pico idea porque se vienen a poto pelao.

MAÑANA VOY A VER SI EMIGRO A ALASKA O SIBERIA , TENGO PREPARADOS LOS TRAJES DE BAÑO Y LAS POLERAS PORQUE ALLA ES VERANO AHORA. ME DIJERON QUE ERA BONITO Y QUE HABIA HARTO TRABAJO ASI QUE ME VOY NOMAS ,NO HABLO NI INGLES NI RUSO PERO LOS SERVICIOS DEBERÍAN ESTAR ADAPTADOS A MI , TENGO DERECHOS ,VOY A APORTAR, ALLA BUSCO UNA PEGA Y DONDE VIVIR TOTAL , ALGUIEN ME AYUDARÁ O NO ?
 
Monos culiaos deberían irse a paises con climas cálidos, acá el clima es como el pico para ellos como también para los chilenos clase media baja porque la calefacción de las casas es deficiente, no como las casas de los cuicos que tienen calefacción central y no se enteran del frio en todo el día excepto de cuando pasan del auto a la casa o viceversa
 
cuantos habrán pasado a pérdidas hoy? :cagaodefrio:
 
Volver
Arriba