• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se nos Casa: Tío Rene y Yessenia Nace el amor, Nace la Comedia

Oye si la mina está buena loco, yo me la culeo cagao de la risa si no estuviera cagada del mate. Y para el loco rené es la media puta que jamás se podría haber servido de no haber sido famoso:

Si la.mina no fuera cochina y no estuviera loca no se lo pondrian? Yo cagao de la risa
Ta rica la weona, pero está claro que quiere likes y fama. Agarrándose de ese basurero andante ,podría eventualmente ser invitada a un reality del 13 en un futuro no muy lejano.

Me acaban de informar que el Tio Rene celebro su cumple el Viernes creo y andaba con la loca del video, es la oficial ahora!, NO es tongo!!!

Los invitados estaban mas duros que tortilla de cemento, fue en la Davila.

En brasil la mina se dejó chupar las tetas, bailaba, le agarraba el pico a un negro, la manoseron entera, la agarraron entera. Literal a la mina le gusta el webeo y el viejo Rene solo le queda mirar, literal a la mina se la van a cepillar otros weones y el viejo quedará como el más gorreado de Chile y lo van a pescar pal webeo y cuando la mina se vaya, el viejo es capaz termine muerto por una sobredosis o se corbatee. Es muy cuatico como juegan con el weon, literal tiene la percepción de la realidad alteradisimo. El weon sufre y se frustra a cagar cuando deja de pegar en los medios, ya la gente no pesca su cagada de canción y se pone a llorar brigido. El weon está enganchado de la mina y ya se vé como el papá de su bendición y se siente parte de algo. Esperen con calma el desenlance de esta wea, el unico que va a sufrir es el cabeza de teleferico.

En brasil la mina se dejó chupar las tetas, bailaba, le agarraba el pico a un negro, la manoseron entera, la agarraron entera. Literal a la mina le gusta el webeo y el viejo Rene solo le queda mirar, literal a la mina se la van a cepillar otros weones y el viejo quedará como el más gorreado de Chile y lo van a pescar pal webeo y cuando la mina se vaya, el viejo es capaz termine muerto por una sobredosis o se corbatee. Es muy cuatico como juegan con el weon, literal tiene la percepción de la realidad alteradisimo. El weon sufre y se frustra a cagar cuando deja de pegar en los medios, ya la gente no pesca su cagada de canción y se pone a llorar brigido. El weon está enganchado de la mina y ya se vé como el papá de su bendición y se siente parte de algo. Esperen con calma el desenlance de esta wea, el unico que va a sufrir es el cabeza de teleferico.
Y eso que el loco rené no es tan viejo, tiene menos de 45, pero la droga lo tiene hecho mierda. La maraca está con él por la fama no mas, cuando nadie lo mee ella se irá saltando a otra callampa, y luego a otra y a otra..

Y eso que el loco rené no es tan viejo, tiene menos de 45, pero la droga lo tiene hecho mierda. La maraca está con él por la fama no mas, cuando nadie lo mee ella se irá saltando a otra callampa, y luego a otra y a otra..
Acá sale que nació en agosto del '79

El IG de la flamante novia

Trascendidos indican que la socia tambien TEA o TDHA lo que haria que su libido siempre alta la haga llegar a caer en abuso y morbo extremo, Don Rene seria la horma perfecta para ese calzado señores, el wn es BI , mas cochino quie la xuxa y retardado, soñao pa una wna asi con la vulva en llamas amante de los gangbang

Pal rene esta terrible rica po wn que xuxa

la mina esta ahi para hacerse famosa, estamos claros que al cabeza de minecraft le va a dar su dosis para mantenerlo con vida y asi ganar seguidores para cuando encuentre algo mejor...total se nota que era mujer con tarifa, estara acostumbrada a comerse escombros como ese :sisi3:

Volver