• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se nos Casa: Tío Rene y Yessenia Nace el amor, Nace la Comedia

En brasil la mina se dejó chupar las tetas, bailaba, le agarraba el pico a un negro, la manoseron entera, la agarraron entera. Literal a la mina le gusta el webeo y el viejo Rene solo le queda mirar, literal a la mina se la van a cepillar otros weones y el viejo quedará como el más gorreado de Chile y lo van a pescar pal webeo y cuando la mina se vaya, el viejo es capaz termine muerto por una sobredosis o se corbatee. Es muy cuatico como juegan con el weon, literal tiene la percepción de la realidad alteradisimo. El weon sufre y se frustra a cagar cuando deja de pegar en los medios, ya la gente no pesca su cagada de canción y se pone a llorar brigido. El weon está enganchado de la mina y ya se vé como el papá de su bendición y se siente parte de algo. Esperen con calma el desenlance de esta wea, el unico que va a sufrir es el cabeza de teleferico.
Literal

no es que yo siga esa manga de enfermos mentales y aclaro que todo lo que se, es encontra de mi propia voluntad

pero me salian videos donde el rene puente decia que seria papa ????

y habian dos minas discutiendo la paternidad

osea que chucha ???
Post automatically merged:

"De ahí en adelante todo subió de tono antes de irse a las manos: “Ya me lo c… y tres veces” y “te tragaste todas mis babas”, o, “yo me lo comí primero”, fueron algunos de los argumentos de cada una para ganar la discusión. ""

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Y ahí está esa wna dejando a Arica, a los ariqueños y sobre todo ariqueñas como las weas.
Aunque es cierto en las poblas marginales, cerro chuño y tomas es común ver especímenes como ella.
Pero es realmente vergonzoso. Y da vergüenza ajena.
Solo de curiosidad me puse ver unos cortos de YouTube y otro vídeo más largo que alguien puso acá. Vi unos pocos minutos y "vomité" .

Y ahí está esa wna dejando a Arica, a los ariqueños y sobre todo ariqueñas como las weas.
Aunque es cierto en las poblas marginales, cerro chuño y tomas es común ver especímenes como ella.
Solo de curiosidad me puse ver unos cortos de YouTube y otro vídeo más largo que alguien puso acá. Vi unos pocos minutos y "vomité" .
Cipa. Y cuál de las dos bataclanas es de Arica?

Mejor respuesta y cerrar este decadente tema.
Puta yo tengo estómago pero ver esa weá de reality me produce rechazo, ni en buena onda lo vería.

no esta en pelota la loca?

no es fea la mina, si la comparas con otras
guata de perro seria meterse con ella o con tu mama
jeton re culiao, crees tener estandares pero andai meta paja, conchetumare
te debes haber metido con puras guatonas con calzas en tu vida pa encontrar linda a esa papiche culia :ohno:pobre weon

Me llama la atención que esos flaites lleven años sacándole plata en base a la enfermedad mental que tiene mongólico del tío rene y no aparece ninguna denuncia por ese hecho.

Cilantrito, tengo la misma interrogante, si es legal lo que hace el loco que está a cargo de este reality. Se nota que al Rene y al Carlitos Run les falta Winter Ya :pulento:

Si alguien enviara su denuncia al Servicio Nacional de la Discapacidad capaz que quede la zorra +1.

Volver