• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Ofrece Servicio de Señoritas

azeta28

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/08
Mensajes
0
Para masajes normales y con ventaja, shows eróticos, despedida de solteros, fantasias duales (pareja de mujeres), en fin, hermosas jóvenes de entre 21 y 26 años, simpáticas, educadas y reservadas.

Se atiende a domicilio, hotel, motel o en un grato y acogedor lugar de encuentro, cercano a estación de metro.

Valores según tipo de servicio, conversable.

Verdaderos interesados, favor contactarse al teléfono (8)7464383.

No se arrepentirán, para nada!! ;)
 
TOI QE TE CREO QE NO TE QERIS CAGAR A TU POLOLA QE TE DEJO POR OTRO WN.....ASUME WN... :muere:
 
un consejo, la letra puede ser rebonita, pero tambien hay varios sitios gartuitos en donde puedes poner fotos de las chicas, ya que es facil decir que son lindas

esperamos el link

Salu2
 
mau1974 dijo:
un consejo, la letra puede ser rebonita, pero tambien hay varios sitios gartuitos en donde puedes poner fotos de las chicas, ya que es facil decir que son lindas

esperamos el link

Salu2

Tengo de una de ellas, debo pedirle autorización por tema de reserva. Personalmente creo que eso podría arreglarse para los interesados.

De todas formas, para que sepan, primero se ven en persona y luego deciden si contratan el servicio, sin compromiso, asi funciona.

Saludos
 
mau1974 dijo:
un consejo, la letra puede ser rebonita, pero tambien hay varios sitios gartuitos en donde puedes poner fotos de las chicas, ya que es facil decir que son lindas

esperamos el link

Salu2

No me autorizaron a dar mas fotos, solo alcance a mandar 2 por ahi, la reserva es porque la mayoria de estas ñiñas tienen ademas otras actividades, me entiendes?.

A por cierto , me indicaron que hay descuento tipo promo para los interesados que vengan de inet, consulten y verán.;)

Saludos
 
Miren no es por nada, pero yo cacho que no te están comprando el grupo, porque el titulo que pusiste "señoritas" anda, pon altiro nomás, minas wenal pal pic... te la hacen toda y a precios accesibles a cualquier bolsillo, wenas minas tipo abc1, atención a domicilio, precios especiales a grupos, ESTUDIANTES CON PASE A MITAD DE PRECIO (o no cauros). Y post y una fotito, y borrai la cara, si al final es lo de menos.
 
hay que puro poner fotos po tia......

pa tasar si vale la pena o no po, por ultimo, mande las fotitos al correo....
 
Volver
Arriba