• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SE PASO DE MARICON EL LEITO.... revelan quiebre con DJ Mendez

Nano Calderón un macho?
Ya, dejame ahí no más :yaoming:
Vi unos cuantos reportaje y unas fotos de el weon en un auto con unas minas.

Pero es entendible, el pobre cabro se crió entre dos maracas, la mamá y la hermana, aparte de tóxicas y mala vibra.
Recibió ese ejemplo y bueno, terminó siendo un gay de clóset. Como dicen, siempre falta una figura masculina en ña casa, el viejo por mas plata que le pase, ya le corrompieron al cabro. Digan lo que digan, no es lo mismo un cabro criado por una mamá y un papá que por dos minas.


 
Se pasó para maricon Leito
 
Jajajajaja me he reido con los comentarios y del trapito.

Leito wn leito.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Suban fotos de la hermana
Raquelita:baba:
18512740_430918747263708_209637516926517248_n.jpg
201801104aa53c95.JPG
47432391_1021038781431746_5384099093566211335_n-552x690.jpg
raquel_caldern_bikini_sexy.jpg
Kel-Calder%C3%B3n-portada.jpg
Raquel-Calderon-Instagram-700x301.png
file_20170522161451.jpg
Kel-Calderon-y-Vesta-Lugg.700.jpg
file_20170522161605.jpg
8d1a76e1-a704-4670-9447-1d4ff2ae8993_0.jpg
Kel-Calder%C3%B3n-9.jpg
raquel_caldern_20110217_1651682983.jpg
vesta-kel-696x486.jpg
raquel_calderon_argandona__la_kel_by_darosigu_dcwvxbe-pre.jpg
49741146_274049713289193_1939808463499937743_n-1024x770.jpg
Kel-Calder%C3%B3n-4.jpg
39382144_604422373288866_7994095329509113856_n-552x690.jpg
raquel_caldern_hot.jpg
1-32-552x690-552x385.jpg
hqdefault.jpg
 
Este maricon culiao todos los lujos que se da, son gracias al penca culiao de su viejo, si fuera un maricón culiao común y corriente ya estaría pa la cagá por el sida, o ya se habría corbateado.

Se viene corbateo en algunos años cuando pierda le vidita de lujos que le dio su viejo, cuando llegue el día clave acuérdense de mi. :gafas:
Citado por pitonizo
 
No se wn, creo más en la mariconería de un weon que necesita estar sacándose fotos con minas y dándoselas de malulo por Instagram o cualquier mierda de red social, cual es la necesidad de alumbrarse tanto? Nanito se la come dobladita creo yo
y eso explica tambien que el ql del nanito sea tan conflictivo... es maricon encubierto
 
ah el Neme es peor...
ese sí que tiene pinta de maricón mañoso

Ningun maricon es decente.

Todos los maracos tienen el hoyo moqueado

Como el maricon neme o el fleto astorga todos los maracos son repugnantes y adictos a la pixhula como el hueco jose miguel villouta que tiene toda la care de sidoso . Ese weon del villouta o el castell deben pasar hablando de picos jajjajaj su tema de conversacion favorito.

Maricon juan manuel astorga :guajardo:

al.menos el fletito mendez no lo disimula y se muestra tal cual como es : un homosexual

En cambio ese maraco del astorga se hace el.piola y respetable pero en la vida real debe ser una loca que anda metido en orgias homosexuales como todo maricon nomas: promiscuo y adicto al nepe

 
Ningun maricon es decente.

Todos los maracos tienen el hoyo moqueado

Como el maricon neme o el fleto astorga todos los maracos son repugnantes y adictos a la pixhula como el hueco jose miguel villouta que tiene toda la care de sidoso . Ese weon del villouta o el castell deben pasar hablando de picos jajjajaj su tema de conversacion favorito.

Maricon juan manuel astorga :guajardo:

al.menos el fletito mendez no lo disimula y se muestra tal cual como es : un homosexual

En cambio ese maraco del astorga se hace el.piola y respetable pero en la vida real debe ser una loca que anda metido en orgias homosexuales como todo maricon nomas: promiscuo y adicto al nepe

Sabes que encuentro lo peor de esos "maricones decentes"? Es que la mayoría de los maricones encubiertos hacen las mismas cochinadas de manera discreta. Y sabes por qué es penca?
Porque imagínate que vas a un restaurante, y un maricón encubierto es cocinero, quizás qué clase de asquerosidades ha hecho :unsure:
@VieJoeLosCHoCLo ahora ves porqué te digo que es mejor que los maricones sean así en vez de "discretos" :hands:

 
Sabes que encuentro lo peor de esos "maricones decentes"? Es que la mayoría de los maricones encubiertos hacen las mismas cochinadas de manera discreta. Y sabes por qué es penca?
Porque imagínate que vas a un restaurante, y un maricón encubierto es cocinero, quizás qué clase de asquerosidades ha hecho :unsure:
@VieJoeLosCHoCLo ahora ves porqué te digo que es mejor que los maricones sean así en vez de "discretos" :hands:



Bueno, yo aplicaría ahí el no relacionarme con maricones, incluido el apartado de salir a comer a restaurantes o aceptar invitaciones a comer sushi en cosplay de kimono.

:uy:
 
Hijo maraco
Hija maraca

Puta que debe estar sufriendo el canero de DJ Mendez, lo unico que falta es que quede pobre :sm:
 
Sabes que encuentro lo peor de esos "maricones decentes"? Es que la mayoría de los maricones encubiertos hacen las mismas cochinadas de manera discreta. Y sabes por qué es penca?
Porque imagínate que vas a un restaurante, y un maricón encubierto es cocinero, quizás qué clase de asquerosidades ha hecho :unsure:
@VieJoeLosCHoCLo ahora ves porqué te digo que es mejor que los maricones sean así en vez de "discretos" :hands:




Juan manuel astorga se veia dwcente pero igual es un sabanas con caca probablemente vih positivo
 
Volver
Arriba