• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se patearon, golpearon e insultaron: jóvenes protagonizan pelea por saltarse fila en Fantasilandia






Fantasilandia,la diversión total :lol2:
LINK A LA WEA


Y nada de tontos , los guardias viendo la diversión total jajaj
Entre meterte a que te llegue una patada o rasguño o bien ,que después las chanas te acusen que hiciste alguna wea (les pegaste , usaste fuerza excesiva , las manosiaste , etc ) ,te quedas a un lado mirando con cara de " ooohhh ,la volaita ..yapo chiquillas , córtenla o llamo a los pacos " jajajaja
Win win
Llegas bien a la casa y todavía tienes pega.
 
1280px-Diva_Battle_Royal_at_WrestleMania_25_2.jpg
 
Yo fui en el noviembre pasado, piola la wea...
Vi harta fauna progre pero por suerte estaba en modo Apolitico.

El parque se aflaita cada vez más y más, la gente es poco educada y no respetan las leyes tacitas de conducta básica.

Siendo abogado del diablo al parque le da lo mismo que sus visitantes puedan disfrutar de todos los juegos y necesita de un aforo máximo para que las colas no sean eternas y todos tengan acceso a todos los juegos durante la visita. La wea no es nada Disneylandia y universal como para ser tan ridículamente extenso.

Yo tuve cuea había poca gente, invité a mi polola a esa wea en su cumpleaños porque tenía antojo y yo tenía curiosidad de saber que tanto cambio esa wea después de no haber ido durante años, los ctmre eliminaron , el go kart , la guarida pirata y la casa de los sustos :furia:

Cuando chico el raptor era la wea más brijida que existía pero ahora que estoy más viejo la encuentro callampera, el Spider le pega mil pataas en la raja y es la wea más extrema del parque a mi parecer.

Un lugar donde siempre queda la caga son los carritos chocones, siempre pero siempre hay gente desagradable como que tienen una fuerza inexplicable que los atrae , nunca me he subido porque en verdad no soporto la gente que hay en la fila; puros cuicos rancios con cabros shicos que wea más desagradable ctmre. Ojalá existiera un parque endogamico para no tratar con esos wnes nunca más en las filas.

Aunque bueno, el cuico y el flaite son distintas caras de una misma moneda.

Cómo no puedes tomar copete dentro recomiendo ir mareado antes para más placer después vas caminando por matta y compras copete para el camino de vuelta a la periferia.
 
Fantasilandia, se popularizo, y se fue a la B, ya a finales de los 90, se empezaron a meter cumas a la wea y se fue a la mierda, como todo en Chile;

Inolvidables anecdotas de lanzasos al interior de la Monga (cuyo sucesor fue el secreto de la piramide, donde sacaron una vez a un par de weones culiando, flaites que se bajaban en la "Mansion Siniestra" a cogotear a los transeuntes, los ladrones qls que recogian lentes y billeteras en el kamikaze, la tecnica milenaria del falso vomito y el manotazo y etc.)

Nunca olvide que el parque esta con DOBLE ALAMBRE DE PUAS", precisamente por el nivel de visitantes que comenzo a tener:
Puros flaites culiaos pasaos a Adidas, telefonos gigantes, cadenitas de oro y weas asi.

Disfruten cipadritos del Chile Gris, pero hermoso, limpio, con los flaites culiaos arrinconados en Mordor, y sin pensar en Dignidades y sabor caribeño.


Ahora que lo mencionas recuerdo ver a los pacos llevándose a un flaite de una manera muy piola
Post automatically merged:





Viven ocurriendo. Eso si los echan y les prohíben la entradas hasta de por vida. Depende que tanto jugó diste

Negros :awesomehands:
 
Rasca y muy mal servicio el de Pungalandia. Pensar que tenía una compañera de U que se jactaba de tener un tipo de pase para ir muchas veces en el año a esa caga jajaja.
 
Yo fui con mi sobrino el 28 de julio, no hubo problemas.
Igual hace años que no iba, estaba lleno de pendejos flaites que iban en grupos.
 
Volver
Arriba