• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se perdió mi gatita...

PLW. Lo lamento, Cipa.

Lo primero es hablar con los vecinos. Mañana a primera hora darse una vuelta por la carnicería del barrio, si es que hay, ya que el minino que acompañó mi infancia tenía ese negocio como segundo hogar, mala costumbre de la gran mayoría de los gatitos.

Mi bellísima Flor, se perdió hoy como a las 2 pm, estoy destrozado...
¿Alguna recomendación para poderla encontrar mejor?
Algunos trucos cipa ,

Arenero afuera ,

Sonará chiste pero hablales a los gatos callejeros que te ayuden a buscarla

Llámala que venga a comer

Mi gatita pinina hace poco me hizo esa gracia ,estaba para la cagada , y estaba escondida de bajo del auto

Animo cipa

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

va a llegar sola, el mio una vez se arranco y volvio de madrugada, fueron como 4 horas marakeando

dejé el vetanal semiabierto y entró solito dp de la noche de marakeo

Compa a mi me pasó lo mismo pero con la diferencia que la mía era una gata comunitaria y un día en la mañana no llegó a pedir comida y esperé que llegara y no llegó. La busqué debajo de los autos que están afuera del block y con mi mamá la fuimos a ver si estaba por los alrededores y para la alegría de nosotros la tenía una vecina en su casa

Tu gata alcanzó a probar Churu? los gatos se vuelven locos con ese puré, cada vez que a la Anastasia le da por salir a mochilear salgo al patio, hago ruido de envases de papel plastico arrugándose y de inmediato llega, asocia ese ruido con una golosina. Espero que aparezca la micifuz, a veces les da por salir a techear, siguen siendo fieras que salen a explorar o cazar, dejale el arenero afuera, su comida favorita y está atento.

Cuando mi gato se pierde, siempre uso este video y el wn aparece :lol2:

Ponelo con parlante nma sosi van a llegar todos los gatos

Tu gata alcanzó a probar Churu? los gatos se vuelven locos con ese puré, cada vez que a la Anastasia le da por salir a mochilear salgo al patio, hago ruido de envases de papel plastico arrugándose y de inmediato llega, asocia ese ruido con una golosina. Espero que aparezca la micifuz, a veces les da por salir a techear, siguen siendo fieras que salen a explorar o cazar, dejale el arenero afuera, su comida favorita y está atento.
Sí, y le fascinaba

Ponele el baño en el jardin (aunque dijiste que estaba limpio, igual debe quedar olor) aparte que los gatos tienen un olfato super avanzado, buscala por las noches pq es más facil para ellos suelen caminar cuando ya no anda nadie y se sienten más seguros.

PD: tengan sus gatos indoor monos culiaos.

[Modo Berto on]

En este mismo cuchitril leí que debes decirle a otros gatos que veas por ahí que el tuyo está perdido. Ellos se comunicarán entre si y tu gato volverá al escuchar el rumor.

[Modo Berto off]

Dejale despejado los lugares donde cachas que solia entrar y salir, sal a buscarla igual.

Yo intente hacer que mi gato sea indoor, pero el conchesumadre se me salia igual, tener casa esquina no me ayuda, asi que si el weon se las rebuscaba para salirse, preferi despejarle en caso de que tenga que apretar cuea pa dentro.

Una vez el sapo qlo se fue y a la semana llego y ya habia hecho el luto y toda la wea, gatos re culiaos weon, les tenis de todo y los tratay con amor pa que se escapen.

la mia operada y todo se mando a cambiar 2 semanas cipa, cuando uno piensa que ya fue, un dia como si nada llegó la gata culia cagada de hambre.
habia puesto hasta carteles en la calle, ojala sea tu caso.

Déjale comida húmeda afuera, hazla sonar de ser posible, si puedes mira de un segundo a las casas de al lado, a veces en especial si no están acostumbrados a salir quedan atrapados en lugares super weones.

abre una lata de atun y lo poni en el techo, ojalá sea la wea con más olor que encuentres.

Volver