• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se perdió mi gatita...

Dentro del auto...en el motor, a veces se meten por el calor por abajo
Una vez nos llevamos un gatito en un auto, cuando terminó el viaje salió arrancando, logramos devolverlo al lugar desde donde salimos esa vez (ninguna otra parada, solo de 1 punto a otro )Espero haya sido callejero, pero me pongo en el lugar de un dueño en ese escenario y me da una wea pal pico . Lo peor de cusndo se pierden las mascotas es no saber qué pasó con ellas. La mente te carcome por meses y/o años.

Salga a buscarla, con este frio
Si es indoor más pena y angustia da. Dicen los reels bertos japos que hay que salir a pedirle a los Demás gatitos que le digan que vuelva que su dueño la está buscando. Deja Arenero afuera, haz sonar una lata de comida húmeda o algo que a elle le guste.

Una vez se arrancó mi taro (qepd :sadcry: ) 9 de la noche he y no llegaba, a las 9 en punto me arme de valor para salir a buscarlo con toda la pera del mundo (sentía una pelea de perros y pensé que se lo estaban sirviendo :sadcry: ) juro que no quería salir y encontrarme lo peor, o peor si , no verlo jamás.
Abrí el portón , no terminé de abrir la puerta y aparece el wm, no sabía si retarlo, castigarlo o abrazarlo wm.

Putos gatos, se encariña y después se sufre más por la chucha.

Ps: el unico problema de los gatos es que viven muy poco :sadcry:

Las Gatas se pierden un tiempo, van a darle duro contra el muro y despues vuelven llenas de pulgas y sucias, dejale una ventana abierta y lo tipico de comida, seras abuelo.

Dicen que es verdad que si le pides a otro gato que lo llame

images

tal vez quería irse? tener a un gato encerrado, por más que sea criado como humano, su naturaleza seguirá siendo la de un felino ...

recuerde cipa que los gatos son aseninos natos, si no aparece hoy de seguro aparecerá mañana :buenaonda:

Volver