• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Perdio el Interes?

Vikingo55

Hincha Huevas
Registrado
2008/02/23
Mensajes
0
Hola antronios, despues de haber leido bastantes temas me anime a contar algo , bueno esto no es tan relevante pero no se po las minas caxan esta onda, ya sin mas rodeos, conoci a un minito un día en una disco, top weaa ke nos dimos msn y too wena onda me invito a salir y bkn po salimos, pero despues de eso como que cambiaron un poco las cosas no se si io soy la que percibo eso pero asi es, bueno como que io creo ke esto se dio con intereses creados, onda habia onda, ya la cuestion es ke no tiramos ni na por el estilo cuando salimos, despues hablabamos super poco porq según el estaba muy ocupado con la U y eso (sale este año) la cosa es q ahora se vaaa , salimos de vacas porq io tb estudio y eso po se va pudiendo habernos juntao no dice naaa.. La cosa es ke no me interesaba en un principio pero ahoraa si.. la cosa es ke no se si no pescar mas por ke siento q el interes eraa yaa , oh esperar q vuelva y si no igualmente dar por terminao esto, que en fin no es nada...

grax!
espero sus cmentarios antronios..:(
 
:nonono: aprenda a escribir mija, esto no es wecolog.


Respecto a tu historia, el weon que salió contigo, seguro que dijo ahhh la mina ni fu ni fa...mejor me dedico a sacar la carrera y busco otra mina...sorry, pero siga participando y no le veo mayor importancia si ni atinaron :sconf: te estás enrollando en weas, no tienen ni una relación pfff pura paja molida.
 
Creo que si hace tiempo
creo que debe estar en otra parada,

ahora la decision de seguir con esto es tuya
si ves que vale la pena, lo haces

si no, dejalo asi no mas

en todo caso siempre digo que lo mejor que se puede hacer en estos casos, es desaparecer un tiempo para ver si el te extraña no dudes que volvera hablarte .

en fin saludos!
 
el wn quería pasarlo bien un rato... nada más... es lo que se me viene a la cabeza al leerte... :hands:

saludos :up:
 
en too kaso mija....
creo que deberia hablarlo con el hombre en cuestion, o invitelo a salir y vea cual es la respuesta...

eso y buena suerte!
 
no entiendo el idioma pokemon....sorry.


ahora en serio........como que "poncearon" en la disco y ERA no mas po mija............

es obvio que siempre la prioridad de uno es la carrera y no meterse en cachos qls con las minas....y menos una mina de una disco.



saludos mi poncia amiga y suerte para la otra
 
Marionette dijo:
¿Hablaron por msn? Quizá huyó por eso.

x 2345325234

creeme que tuve que leer 2 veces tu post para entenderlo (si estamos en un foro y no mandandonos mensajes de texto o posteando en un fletolog)

sinceramente, si el loco no mostro mayor interes a posterior, debio ser porque a la luz de dia las cosas son totalmente distintas a como el las vio en la disco ... en otras palabras, te agarraste de un weon superficial que no te pesca ni te pescara en bajada

consejo de vida: anda a las discos solo con la intencion de pasarlo bien, y no para agarrarte del primer mino que veas
 
pxip.ex dijo:
el wn quería pasarlo bien un rato... nada más... es lo que se me viene a la cabeza al leerte... :hands:

saludos :up:

pienso lo mismo :jvale:

Marionette dijo:
¿Hablaron por msn? Quizá huyó por eso.

altamente probable, si esta terminando la U debe haber superado ciertas etapas :jejeje:
 
conocer a una mina en una disco (en mi caso), claro, es entretenido.. pero poco y nada puedes hablar y conocer a la persona... según cuentas, se juntaron, y no pàsó nada.. el simplemente quería conocerte.. y nada po'h se dio cuenta que no quería nada, no le gustaste, se creo falsas expectativas, andaba puro weando.. etc etc etc...

El podria haber sido sincero y decirte qué es lo que pasa, pero ese es otro tema.. por ahora olvídese de él.. porque entendiendo (a duras penas) lo que escribiste, el ya lo hizo...
 
no es por ser pesao, pero

No entendi naaa
"IAAA"..........(la juventud de hoy en dia :porqueami:)

:S


PD: Quizas cuando empieces a madurar, notaras que hay cosas irrelevantes
como por ejemplo, darle mucha importancia al comportamiento de un cristiano cualquiera
 
pxip.ex dijo:
el wn quería pasarlo bien un rato... nada más... es lo que se me viene a la cabeza al leerte... :hands:

saludos :up:

x2

Opino lo mismo. O tal vez no le gustaste y por eso no tiene interes.
 
maldita loce!
:nonono:

(dar, dar y quitar. la receta es antigua y nunca pasa de moda)

Si te interesa, llámalo.
eso demuestra madurez, personalidad arrolladora y auto-motivación interior (no exterior) de tu parte.
si quieres, puedes pensar que estas cosas te dan "puntos" con él.

ahora, si no estás segura, no lo hagas
el requiere una prueba de tu temple y no la pasarás a menos que sepas lo que quieres.

mira loca: los que van saliendo andan pensando en otras weas.
son mas rockstars y no tienen tiempo para andarse calentando la cabeza. hay cosas importantes que deben ser hechas y no pueden sentarse a esperar a nadie.

saludos
-ravanna
 
No entendi mucho por favor un traductor para entender lo que dice....

Otra cosa esto no es un libro de vida para llegar y escribir lo que piense en el momento ya que todos los demas leemos los post y tratamos de ayudar...

Segun entendo por los demas usuarios, el tipo solo quiso estar un rato contigo y ahora se arranca de ti, simplemente conversarlo con el y aclaralo...
 
yo cacho que el loco estaba CURAOOO. y al cachar la caga que se mando aperro no mas y salieron pero su cargo de conciencia no fue tan grande y decidio aplicar la teoria del profesor salomon" USTED NO LA CAGUEEE" y ... a pre cue... no mas

seria comprate unos toblerones grandes arriendate ghost" A LA SOMBRA DEL AMOR" y que pases unas bonitas vaciones de invierno!!!
 
oli, es q te digo q :nonono:
awante poder de redaccion!!!

sinceramente el wn no te gusta, lo q te kgo y dejo metida fue q ahora no esta ni ahi contigo.
el wn te queria conocer, esta terminando una carrera,ya mira la vida con otros ojos, te intento conocer y tu no le gustasate asi q prefirio irse
 
el_bako dijo:
no entiendo el idioma pokemon....sorry.


ahora en serio........como que "poncearon" en la disco y ERA no mas po mija............

es obvio que siempre la prioridad de uno es la carrera y no meterse en cachos qls con las minas....y menos una mina de una disco.



saludos mi poncia amiga y suerte para la otra


excelente respuesta!!
 
Respondete a ti misma a partir de la siguiente pregunta:
¿Cuales eran tus expectativas de un tipo que conociste en una disco, que se dieron los msn y que conversaron en esa vía?

Después de eso, pregunte :P
 
Volver
Arriba