• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Perdio el Interes?

Sai que gaia. Redactas como el Ojete.

Un consejo: Antes de escribir en el foro o en cualquier otra parte, has un "Borrador" en el World; escribes todas las aberraciones léxicas y/o ortográficas y World "Tratará" de ayudarte un poco.
 
jaja no creo que hubo interés...
Era emoción:P

Busca interés en tus estudios mejor...

Saludos !
 
xdanielitax dijo:
Hola antronios [indescifrable]
grax!
espero sus cmentarios antronios..:(
somos antronianos, aturdida
y por tu culpa tuve que comprar un diccionario pokemón-pokeweón por fotolog :nonono:

te usó por el rato nomás, o tal vez se le despertó la neurona y prefirió salir huyendo de una hija ilustre de la LOCE
 
asdhkjagriudhawiejhaiwhdnkajsdjkbsadkjbasdkjbaskd

:up:

Pokemona qleá!
 
Mmm.. yo creo que perdio el interes.. no hagas nada, total se conocian poco.. llamalo tu y sal de dudas, invitalo a salir, si acepta bien, pero ten cuiodado de no enrollarte rapido.. y si no acepta, bien tambien, ahi tendras la respuesta.



Saludos
 
el wn te va a tener sin respuesta, porque lo unico que quiere es algun lugar para descargarse cuando lo necesite.

Asi son la mayoria de los que estan por salir. Sobre todo si son profes de ayudantia.

Chin agrego info 0 minutos y 43 segundos despues...

el wn te va a tener sin respuesta, porque lo unico que quiere es algun lugar para descargarse cuando lo necesite.

Asi son la mayoria de los que estan por salir. Sobre todo si son profes de ayudantia.
 
Elemental mi pequeña saltamontes, al conocer a alguien en una disco es solo "webeo", no pierdas el tiempo y sigue con lo tuyo.
 
si seduces como escribes entonces ahi esta tu respuesta, saludos

;)
 
Backselft dijo:
Sai que gaia. Redactas como el Ojete.

Un consejo: Antes de escribir en el foro o en cualquier otra parte, has un "Borrador" en el World; escribes todas las aberraciones léxicas y/o ortográficas y World "Tratará" de ayudarte un poco.

Word wn!! WORD:lol2:
 
Backselft dijo:
Sai que gaia. Redactas como el Ojete.

Un consejo: Antes de escribir en el foro o en cualquier otra parte, has un "Borrador" en el World; escribes todas las aberraciones léxicas y/o ortográficas y World "Tratará" de ayudarte un poco.

JAJAJA Y EL AWEONAO le da consejos de como escribir y no sabe como mierda se llama el programa..jajajaj...

Microsoft Office Word (Asi se llama)

y pa la mina..si te interesa el loco llamalo...no hay nada mas asqueroso que una mina que no toma la iniciativa y que uno tenga que andar tras ellas...esa wea al menos a mi me empelota y me hace mandarlas a la mierda luego.
 
Esta claro que al loco no le interesas y que se arrepintio de conocerte, ahora si le insistes mucho capas que te acepte pa puro darte y chao, si tu quieres eso bien, pero si buscas algo mas que eso no va a resultar.
mejor buscate otro que te pesque de verdad hay miles de wns.

Saludos.
 
wuuuuuuuuuuuuuuuuajajajajajajaj puta yo quiero el world....alguien que lo suba appz por fa wn ....puta aver si aprendo a escribir como estos...POKEMONES CONCHETUMAIDEN´S...
ESO.
TA WENO EL VINITO NAVEGADO ME CALENTO LA GUATA XD
 
Volver
Arriba