• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se petateo Aaron Carter

Oye Simpa, en California está la reberenda cagada. Droga por todos lados, homeless por todos lados, miseria por doquier. Miseria moral, espiritual, cultura miseria. California se está pudriendo hace ya mucho y la gente cae como mosca.

Prostitucion express, las mismas faloperas que estan en la calle, te llevan a un rincon y por unos dolares te pasan el cuerpo para tener cash y seguir consumiendo.

Para que hablar de los drogadictos con las agujas de heroina tirados en la calle y los homeless por doquier. California ya era un estado caro. Ahora con la recesion mas lo es. Varios se fueron a Texas o Florida.
 
Este wn ligerito tb va a morir de sobredosis. Igual este wn tiene un tremendo talento como actor. Una real perdida para hollywood.




No creo Cipa, ese weón anda en otra hace rato

YS4WO3Z7LVDE5J2LH2UCRAHR4E.jpg
 
borrar, se cayo el net local se duplico el post.
 
pal pico,
las drogas duras le hicieron pico la masa encefalica hace años.
ya era una ameba que solo vivia para driogarse.

una pena a fines de los 90 se veia un niño casi angelical cuando cantaba con su hermano y otros artistas.
 
Ni me acordaba de ese weon. Creo que la última vez que escuché algo de él, yo tenía como 20 años :yaoming:
En fin, ahora debe estar conociendo el mundo por debajo. :santa:
 
Última edición:
Este wn pudo haber sido el "nuevo" Mark Whalberg, pero la pasta lo cagó. Mark Whalberg igual partió rapeando y también era el "hermano de". A Mark Whalberg le pasó una weá muy brígida que incluso incluyó la muerte de un wn. Quizás eso le faltó a este wn, alguna weá que lo hiciera pegarse el alcachofazo y chantarse.
No tenía idea que el pobre angelito se había chantado y formó familia con la chinita de Zack y Cody....
 
Oye Simpa, en California está la reberenda cagada. Droga por todos lados, homeless por todos lados, miseria por doquier. Miseria moral, espiritual, cultura miseria. California se está pudriendo hace ya mucho y la gente cae como mosca.
lo celebra el partido democrata
Post automatically merged:


nadie que se tatue la cara llega a viejo :hands:
 
Volver
Arriba