• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se pide permiso para bajar del metro?

ni idea yo pido permiso , en voz alta para que la persona que este tapando la salida se coiba ,y medeje bajar si no , lo tomo del hombro y sutilmente la hago para a lado y me hago el espacio ahi para bajar :up:
 
Es bakan tirarles mi 4x4 encima a los ciclistas rechuchaesumadres que ocupan gran parte de la pista sin inmutarse causando pedazo de taco.



Yo en realidad soy de los que camina hermanito, a los ciclistas échele su weá aspiracional encima las veces que quiera, me tiene sin cuidado :sisi:
 
Seguro es mi culpa que tengai que desplazarte kilómetros para comprarte un par de panes a fin de mes po asalariado y la rechuchaetumadre

Buen trolleo, pero aweonao, inclusive sin trabajar como obrero y sin vivir en comuna periferica, por lo general los trabajos, en especial el mio, demandan abrir nuevas sucursales, visitarlas, hacer evaluaciones, etc

Apuesto a que eres un hipster culiao "ciclista furioso" que no sale de la escuela de arte en providencia y con cuea pedalea como maricón desde esa comuna aspiracional que es Ñuñoa, cuna de hijos de obreros que ahora porque tienen un titulo se creen la raja

Hijo de Zervetuja y la conchatumadre :jijiji:
 
Miren niños, acá pueden apreciar a un ejemplar promedio del primate Santiaguino.



P.S.: Es bakán rayarle la puerta del 4x4 con el pedal o el fierro del freno a los hijos de puta que tiran sus cagás de autos encima porque andan todos choros, parar enfrente, decirles que se bajen y verlos como se les aconchan los meaos cuando estacionas y te sacas el casco.


Y las palos en la cabeza q te pongo sapo conchetumare después de eso no te las saca nadie. Ciclistas reculiados q se creen con mayores privilegios y no entienden simios culiaos que uds tienen las mismas obligaciones al circular por la vía.
 
Buen trolleo, pero aweonao, inclusive sin trabajar como obrero y sin vivir en comuna periferica, por lo general los trabajos, en especial el mio, demandan abrir nuevas sucursales, visitarlas, hacer evaluaciones, etc

Apuesto a que eres un hipster culiao "ciclista furioso" que no sale de la escuela de arte en providencia y con cuea pedalea como maricón desde esa comuna aspiracional que es Ñuñoa, cuna de hijos de obreros que ahora porque tienen un titulo se creen la raja

Hijo de Zervetuja y la conchatumadre :jijiji:


Asumir aspectos de mi vida basándote en mis opiniones? :hands: Te measte la cara solo.

:maestro: argumentos de calidáh
 
las veces que he ido a Santiago me cachan al tiro que soy de Viña/Valpo por mis "permiso", "buenas días", "chao gracias"... yo quedo como "qué chucha" si es lo mínimo :3
Asi es cachorra, yo cuando voy a Stgo digo lo mismo, y los simios qls todos te miran raro o andan enojados con ellos mismos y no te pescan. Ciudad qla negativa :monomeon:
Se les nota lo pueblerinos por levantar la mano pa parar el metro.
 
Siempre he tenido la duda de que si a los weones/imbéciles/hijoeputas que se paran en la puerta del metro hay que pedirles permiso para poder bajar

Creo que los muy conchasumadres deberían tener la mínima capacidad de poder darse cuenta que están estorbando la puta salida

Nose, creo eso... Pero puedo estar equivocado

y no tienes un yaris blanco??? :troll:
 
Y las palos en la cabeza q te pongo sapo conchetumare después de eso no te las saca nadie. Ciclistas reculiados q se creen con mayores privilegios y no entienden simios culiaos que uds tienen las mismas obligaciones al circular por la vía.



:lol2: Con una mano te dejo estampado en la acera, fácil, y con la otra primero marco el número de la ambulancia para que te venga a buscar, y luego el de los pacos para que te lleve por aweonao y tirarle el auto a un ciclista.

:lol2:
 
:lol2: Con una mano te dejo estampado en la acera, fácil, y con la otra primero marco el número de la ambulancia para que te venga a buscar, y luego el de los pacos para que te lleve por aweonao y tirarle el auto a un ciclista.

:lol2:


Metete tu caga de bicicleta en la raja shushetumare
 
OIE CONCHETUMADRE, SI TU QUE TE SUBES EN SANTA ANA Y TE BAJAS EN LOS HEROES, POR QUE PUTAMADRE TE DEBES SUBIR DE LOS PRIMEROS SI TE BAJAS EN LA SIGUIENTE ESTACION Y ADEMAS TE PONES EN LA PUERTA?
PUEDES CREER QUE HAY GENTE QUE NO SE BAJA EN LOS HEROES Y SIGUE MAS ALLA DE LA L1? COMO TOESCA, RONDIZZONI?
PODI ENTENDER AQUELLA WEADA RETARDADO CULIADO?

SI QUIERES PONERTE EN LA PUERTA PARA QUE TE PUNTEEN, PREOCUPATE DE SUBIR ULTIMO Y NO DE LOS PRIMEROS COMO LOS CHANCHOS EN UN MATADERO HIJO DE LAS MIL PUTAS UNIENURONAL RECULIADO.


:lol2:
 
en la puerta tienes sexo? :troll:

a menos que estes muy pegado a la puerta, y esta se cierre.... zaz! te quedas sin sexo! :sconf:

4vBzRzK.gif
 
Qué es rico poder descargar frustraciones en el antro xddd

Me cargan esos qls, me dan ganas de andar siempre con mi amigo de 1.90 para puro hacerles tacleo, que no dejan bajar.


Solo te cite para decirte que me encanto tu avatar... :inlove:

Para no dejar con cagadera al mod de turno, debo decir que pedir permiso es de nenas, un macho alfa empuja dejando moreton.
 
yo soy hediondo a sobaco.... no se lo que se siente ser empujado... ni tener gente cerca :sm:
 
Volver
Arriba