• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se piteaton al Netflix en Colina: adolescente muere de 3 balazos

La gente va a pedir un estado de sitio, el país ahora es necesario hacer una barrida de delincuentes, narcos, ilegales pero feroz, y esa orden debe ir desde la presidencia, pero como el que gobierna es una bola de mierda, no lo hará. Esto se soluciona con un Estado de Sitio de Arica a Punta Arenas.

Un conocido delincuente de la comuna de Colina, apodado "El Netflix", fue encontrado muerto en la población "José Fuente Guerra" o "El mall de la droga" como le llaman por eso lares.
El hecho ocurrió a las 21:30 hrs. del día miércoles 28 de abril, donde el occiso se encontraba en un mitin con otros intelectuales de la zona, escuhando obras selectas de la música, y proponiendo ideas sobre como mejorar la sociedad cometiendo diferentes expolios a personas privilegiadas que manejaban vehículos en el sector de TChi-cureo.
El imberbe mangante, que pertenecía a la nunca bien ponderada sociedad sectaria de los "6-5", fue ultimado a tiros dentro de la vivienda, probablemente por diferencias ideológicas en el modelo de pensamiento de Kant el cual defendía de manera recalcitrante.

FISCAL-A-ECOH-740x430.jpg

La fiscalía y las fuerzas policiales se constituyeron en el lugar, desplegando estériles esfuerzos por resolver el incordio que afectó a tan magnos vecinos, los cuales impactados por la noticia, se retiraron a sus aposentos a reflexionar sobre lo efímero que es la vida.

La Noticia

Periodista y editor antronianos. Bien ahí, aunque tengo la seria sospecha que el texto es del Contertulio @Syd02 .

Al final terminó como terminan todos estos pequeños bastrados :hands:

:maestro: "Bastrados".

De seguro le decían así porque el kuma culiao era bueno para pasarse película

Seguro. Y así también le fue en la vida.

Sobre el tema, segundo del día? Ojalá caiga un tercer Ze Pequeño o Ze Adolescente.

ECOH = Equipo Convertidor de Orden en Hueveo.

Excelente trabajo, Cipadrín. Su esfuerzo merece ser reconocido en Antronio Awards 2024.

@I am Sancho , lo postulo, por favor. Tengo que buscar una manera de dejar marcado su tema, ya que vez que lo requiero no lo encuentro.
Interesante, no es exactamente un titulo culiao, pero la redacción fue buena. Se dejará anotado y se decide después :tecito:

Interesante, no es exactamente un titulo culiao, pero la redacción fue buena. Se dejará anotado y se decide después :tecito:

No hay premio a la mejor redacción antroniana!!??

Lo propongo con toda mi fuerza. Y al Cilantro @Syd02 como nominado.

Periodista y editor antronianos. Bien ahí, aunque tengo la seria sospecha que el texto es del Contertulio @Syd02 .

:maestro: "Bastrados".

Seguro. Y así también le fue en la vida.

Sobre el tema, segundo del día? Ojalá caiga un tercer Ze Pequeño o Ze Adolescente.

ECOH = Equipo Convertidor de Orden en Hueveo.

Volver