Fernando_2011
Bestia
No por que no tengo papás.... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tú dices devolver todo lo que ellos invirtieron en ti? No se supone que es el deber de todo padre asegurarte educación? Osea, de lo contrario para qué te tuvieron en primer lugar.aparte de algún regalo especial y voluntario?
SíTú dices devolver todo lo que ellos invirtieron en ti?
No, es más bien el mal menor, y ello no implica que el hijo no tenga el deber de devolver ese dinero.No se supone que es el deber de todo padre asegurarte educación?
Las razones por las que se hace algo son personales, nadie puede exigir a otro que cumpla sus propias expectativas, onda, "yo junté plata para comprarme un auto pero al final decido gastarla en otra cosa, viene otra persona y me exige que haga lo que tenía pensado hacer en primera instancia".Osea, de lo contrario para qué te tuvieron en primer lugar.
No se trata de una supuesta inversión, puesto que lo que planteo mantiene la premisa de que los padres financien (obligatoriamente) a sus hijos, o sea no es algo voluntario, y segundo, porque ni siquiera planteo que los hijos devuelvan el dinero prestado con una tasa de interés, aunque de todas formas pienso que incluso así debiese ser.Está en la conciencia de cada cual como viva el agradecimientos pero no considero que los padres tengan a sus hijos como una inversión a largo plazo, debería ser sólo por continuidad de su nombre no?

Exacto. El mejor agradecimiento para tus padres es siendo mejor que ellos y ser feliz.Es que gracias a ellos
Váyanse a la chucha, los viejos tienen por OBLIGACIÓN mantener y educar a la plasta que trajeron al mundo, ahora que otros weones no se hagan cargo del bulto es otra cosa, pero en ningún caso hay que agradecer a un weón por cumplir con sus obligaciones.

A la mayoría de ustedes los obligaron a entrar a estudiar cualquier webada, en ese caso los hijos tienen permiso de mandarlos a la chucha.
No creo que los hijos cuyos padres presionaron a entrar a estudiar o hicieron que esos hijos se endeudaran para ello tengan una obligacion moral de devolver o tenerle un sueldo a sus viejos.

mas q derecho de los hijos, es obligacion de los padresla razón por la que los padres tienen que financiar la vida de sus hijos es solo porque los hijos están "incapacitados" de hacerlo por ellos mismos, y no por un supuesto derecho de los hijos a parasitar y vivir de plata ajena.

y por qué?mas q derecho de los hijos, es obligacion de los padres

poq el cabro chico no pide nacer pos, por algo la ley lo proteje, si en general las leyes no las hacen por puro weveary por qué?
poq el cabro chico no pide nacer pos, por algo la ley lo proteje, si en general las leyes no las hacen por puro wevear